![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola bueno aqui van las cosillas que hizimos al famoso patrol
valvulas niqueladas comprecion 9.5;1 camara de combustion pulida admicion y escape pulidos admicion se agrando angulo de asiento de valvula a 30° multiple de admicion pulido por dentro y multiple de escape en escapes valenzuela ahora la duda es que bujias comprar a que grado de puesta apunto colocar bueno me quedan unos pocos dia pa ver que pasa con eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
esta buena la descripcion de tu patrol, pero para poder ayudarte debes al menos decir si arreglaste el motor del patrol, cosa que no te creo, o si le mandaste un power americano,
:?: |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad no entiendo eso de que no me creas pero que descripcion quieres
pa saber y mandarlas |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 26
|
![]()
malagente me referia a que no te creo que arregles el motor del patrol original por que sale mas a cuenta meterle un v8 gringo y aperrarlo, pero en fin, lo que queria saber era que motor le tienes puesto al patrol ahora para poder canalizar la ayuda que necesitas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
hola ok el modelo del motor es el p40 6 cyl. 4000 cc lo demas esta descrito al principio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 26
|
![]()
splitfire sf6d es la bujia que necesitas, y com subiste la compresion y otras cosas, debes darle a tu motor un avance del encendido de 2 a 4 grados mas que lo que dice el fabricante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 26
|
![]()
tu motor es con carburador y encendido convencional?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 26
|
![]()
ponle un holley o motrocraft de 2 gargantas de los que traen los ford, o bien un rochester 2GC de los chevrolet del año 76 en adelante, hay alguos co choke electrico, mejoraras mucho el rendimiento de tu motor, a los 2F toyota incluso a los 22R les instalan holley de 4 garagantas pero con 390CFM, es muy facil hacerles un flanche de adaptacion en plancha de acero de 8 mm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
![]()
Una foto de esa modificación no estaría mal......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
es con carburador hitachi original
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Ayuda con Diferencial delantero ROCKY | aealcail | General 4WD | 12 | 02-07-2004 12:15:09 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |