![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 63
Mensajes: 210
|
Tengo un cj7 con motor V8 nuy potente , sube casi todo (subidas de arena ) el problema es el sgte: Al ir trepando se agarra a saltos la pate trasera del jeep, tengo que desaselerar y empesar de nuevo, pero ya las revolucuones caen y pierde la potencia inicial con la cual iba subiendo
Que creen que devo modificar o agregar o quitar, (es con paquetes de resortes originales del jeep) Amigos gracias por su ayuda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi me pasaba eso en el Terrano, se ponia ultra chucaro, lo vendi tal cual pero al parecer segun me decian era tan solo cambio de amortiguadores
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso es problemas de amortiguadores debes reforzarlo para que aguante la potencia de ese motor
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
definitivamente amortiguadores blandos,tienes tensor trasero?si no tienes colocalo tambien influye harto
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 63
Mensajes: 210
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 63
Mensajes: 210
|
Alguien por ahi me dijo que debia sacar los paquetes de resorte y poner espirales, Mejoraria con ese invento??? tengo que estar seguro ya que la inversion es un poco grande si es que no resulta.(me respondo yo mismo) tendria que probar. o no ! que creen amigos
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por lo que mencionas de tener rancho 9000 en la posición más dura, tampoco la cosa va por amortiguadores. El tema es la geometría de la suspensión y el drivetrain. También puede que tengas relaciones de engranaje muy largas Un bloqueo (o dos), que te permita subir con más suavidad, reducirá y hasta quizá elimine tu problema. Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
|
tambien creo que es tema de la potencia del que le aplicas para trepar mario tiene rason alomejor te falta un bloqueo o tienes poca reduccion talbes y debes trepar a muchas revoluciones ;-)
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
Si tiene poca reduccion el jeep anda mas rápido, no mas revolucionado. Ahora, el problema ni idea por donde ira, quizas seria bueno probar con doble juego de amortiguadores. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|