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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 5000
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que problemas y ventajas tiene este sistema, por que es bastante sencillo de hacer
En un vehiculo de uso diario tiene complicaciones ?? |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Siempre se hace el la parte trasera del paquete, y si el largo es modesto no necesitas pocisonar el eje, si la tiras al centro del paquete, es recomendable guiarlo de lado a lado.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
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#4 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
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Mandy, yo creo que lo que trata de explicar gonzalo es que lo ideal seria que fuera un poco menos que 3/4 de una elipse, de lo contrario el extremo final quedaria a la misma altura del perno real de la hoja de madre lo que produciria un desplazamiento lateral del eje haciendo necesario una panhard.
PD: una 1/2 elipse es un paquete comun y corriente.. ![]() |
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#7 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Y no tan descarado como este otro: ![]()
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#8 | |
Senior Member
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![]() Cita:
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#9 | ||
Senior Member
Top 1000
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debío ser el sol del dia domingo que arruino un poco mi capacidad de comprencion de lectura "tecnica" y no caí en breve..........aunque supuse esto pero pensé que se trataba de un tema de fondo mas raro o rebuscado :D (ahogandome en un vaso de agua)
Cita:
Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
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