![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
consulta a los entendidos...tengo un samuka año 89..mi problema es que pasando los 80k/h vibra completo el jeep,se me imagina que puede ser alineacion de cardan cual,nose,porque al soltar la pata del acelerador se pasa la vibracion.si es asi cuanto sale alinear cardan..
Última edición por gusano4x4 fecha: 04-03-2007 a las 23:40:43 |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
puede ser....
neumaticos crucetas (no es muy comun cardanes chuecos) alineacion ajustar diferencial |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola..
parte por balancear los neumaticos es lo mas barato como 1500 por rueda.. (a menos que ya esten balanceados) luego alineacion al menos por eso vibraba el mio(balanceo) salu! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
La verdad balanceo no creo ya que estan balanceados desde que le cambie neumas...y la vibracion se pasa cuando le quito la pata.... si fuera alineacion o balanceo seguiria sin o con acelerar...La verdad no cacho...puede ser el cambio de una cruzeta ya que la que tenia se le soltaron los seguros y le puse una que tenia el seguro por atraz no adelante como las demás que tiene,que estan buenas..
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
OJO
Si cambiaron una cruceta, que esta haya quedado bien centrada en ambos lados, y ademas, en el cardan deben quedar bien puestas la estrias, sino esa es la vibracion, y tipico en el samurai como a 80 Km/hr |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
master... por mi experiencia.... las vibraciones al acelerar pueden deberce ha.. problemas en el embrague, soporte de caja o motor. revisa y me comentas.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
HAGO UN CHEQUEO COMPLETO SEGUN LO INDICADO Y LUEGO RESPONDO PA VER COMO ME FUE....SE AGRADECE.
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi me paso lo mismo en una D21 y eran las cruzetas que tenian juego se las cambie y se quito esa vibracion
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
le recomiendo cumpa que cuando cambie las crucetas haga que se las coloquen en una torneria, y listo, ha estas alturas los cardanes tienen mucha historia, y uno nunca sabe... y al final sale más barato que con un chasquilla....
mi humirde opinion.... saludos.... |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: