![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es para un vitara porta filtro original
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No he escuchado referencias del Calmini, pero te puedo asegurar que el k&n es especatacular, fuera de serie, sobre todo por que lo puedes tratar con el kit de limpieza y quedan absolutamente nuevos, lo que hace que tengas un filtro simplemente eterno y 0 km's despues de cada salida :)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
te recomiendo comprar tambien un wrap, pense que habia botado 25 dolares al comprarlo pero luego de unos cientos de kilometros de tierra es impresionante levantar el capot y ver todo el motor tapado en polvo menos el filtro, realmente repele toda la tierra.
saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero los Wraps no son para filtro conico o redondos tipo v8 ?, por que acabo de revisar la pagina de k&n y tampoco pille
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
K&N se dedica a esto, Calmini se dedica a kits de levante y acc motor, entre estos dos me qedo con K&N.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
K&N a ojos cerrados claro q no son muy baratitos jaja sal2
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Hola, yo compre un K&N para compartimiento original para mi Feroza... y ahora camino parejito
Saludos RPC |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Cuanto te costo???