![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
PERO MI DUDA ES MI JEEP TIENE UNA BATERIA DE 12 VOLT ...Y NO TENGO IDEA IDEA CON CUANTOS VOLT TRABAJAN LOS RECEPTORES Y SERVOS,COMO LOS HITEC O FUTABA ,TAMPOCO SE SI HAY QUE MODIFICAR MAS COSAS, OJALA ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR EN ESTE TEMA YA QUE LO UNICO QUE QUIERO ES PODER HECHARLO A FUNCIONAR.......POR LOS VIDEOS QUE MANDARON ALGUNOS AMIGOS COMO EL SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL RADIO CONTROL O TRAER DE AFUERA MUCHO MEJOR EL MODELO ES UN ROCKCRAWLER JEEP WRANGLER UNLIMITED DE LA MARCA FUNRISE4x4icon.com/offroad/nylint_rock_crawler/index.htm CHAO AMIGOS Y GRACIAS SALUDA RR75BIKE |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De que se pueden modificar, claro que se puede, el tema es a que costo, por que si vas a tener que comprar servo, ESC, bateria, receptor y radio, TE ASEGURO, que te costara mas barato comprar una Wheely King nueva RTR.
Ademas que los Nylint son bstante famosos en USA por el bajo costo pero el tema repuestos es vital en el Rock Crawling. Cualquier porraso bien pegado y chao ejes... tienen repuestos ? Mi consejo es: Si puedes conseguir el control remoto de esa maquina a no mas de $ 20 mil, es negocio. Si no, dejalo de adorno y comprate algo que tenga repuestos (eso si planeas seguir en el hobby). A modo de ejemplo, tengo un amigo que compro un control PRO, con tres receptores en $ 50.000.- (es una muy buena oferta) a eso agregale un control de velocidad decente que no bajara de las 40 mil, mas las baterias, mas el servo, ya llegaste a las $ 150 mil y ni siquiera tienes el vehiculo. La WK la estan importando RTR como a 170 mil si no me equivoco por lo que no hay donde perderse. Sorry, la triste realidad. Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, si puedes anda a mi tienda y vemos que podemos hacer, tengo radios, servos, esc etc lo mejor es ver el auto en directo para decidir que hacer.....
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|