![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola a todos
soy gonzalo, de el belloto (v reg) les cuento me acabo de comprar un samurai II (hace muuuucho tiempo q lo queria hasta q lo logre!!). ahora el cuento es q no se naaaaada de nada con respecto a vehiculos de este tipo, me he leido y releido el manual y todo lo demas...pero me gustaria q me hicieran recomendaciones con respecto al uso, unas papitas por ahi..etc partiendo por un correcto uso de la caja transfer...... ahora lo tengo en 2h y los cubos de rueda libre en "free"... eso eso gracias ! salu3 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola Gonzalo
aki podrás encontrar gente que te oriente en todas las dudas en las que tengas respecto a tu jeep, y bueno y bienvenidOooo! :=) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
hola y bienvenido al vicio.Aqui podras encontrar muuuucha informacion necesaria para el uso y el abuso de tu 4x4
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, lo mejor que puedes hacer es buscar en este foro cuando hay una salida en ritoque y te unes al grupo, ahi aprenderas un kilo, y veras que todos te van a ayudar a disfrutar tu samurai, no hay como la practica ya que la teoría la encontraras aqui mismo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones, tienes una gran maquina, lee todo lo que puedas y unete a alguna salida y pregunta todo lo que quieras, hay una gran cantidad de informacion en este foro, a estudiar!!
despues a ponerlo en practica.... Bienvenido |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola
bienvenido |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por la wena onda! y no duden q preguntare muuuucho XD
salu3! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
SALUDOS DESDE CALAMA...
WELCOME. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
bienvenido al vicio este... buena makina se compro compadre... el samuka s l jeep mas usado para jeepiar... ese jeep con un par demodificaciones las hace todas... al ser uno de los mas usados aca hay muuuuuuucha informacion para hacerlos mier... en las salidas... jejeje bueno sale como arreglarlos tambien... y en la parte del foro venden accesorios 4x4 encontraras miles de chiches para equipar tu samuka...
yo tengo un samuka... ya es el segundo que cae en mis manos... y el proccimo que venga sera samuka tambien (si es que lo cambio...) pero en fin... bienvenido a TA y a disfrutar su samuka salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|