![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
amigos acabo de comprar un warrior que tiene el silenciador roto(pero roto hecho mier....).cotice uno nuevo me dijieron que costaba la modica suma de $208.000 y no se encuentra en stock hay que pedirlo. Alguien de ustedes con mas experiencia que solución me recomiendan , repararlo , adaptar alguno otro y si fuese asi cual podria ser o de que moto?????
Esperando por un poco de ayuda ....... |
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
muchas gracias vamos a hacerle empeño en repararlo, y si no fuese asi cual se le podria adaptar
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
yo veria q tal esta el cuatri en gral. y cuanto estas dispeustoa gastar. El mio me lo vendieron con un silenciador hechizo, se esta rompiendo y me cobraban 20 lucas por hacer uno nuevo. Si quieres dejarlo original, en ebay puedes encontrar alguno. Si lo mandas a reparar busca un taller medio decentito para q no te hagan cualquier chanchada
slds |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|