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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#1 |
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Member
Top 100
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Aca un set de fotos de una Wheely "preparada" (mia) v/s una Axial standar (de Alberto).
La wheely sufre del angulo ventral, mientras que la Axial tiene una menor largo de los yugos y los espirales tienen menos vueltas y son mas duros. Claramente el "frame" de la axial es mejor por el tema del angulo ventral que se puede lograr por una transfer horizontal vs la transfer Vertical de la Wheely, por otro lado la distribucion de peso de la AX10 requiere algo de trabajo ya que por la posicion original de la pila queda muy tirado para atras el centro de gravedad. No se cuantas lukas tiene la wheely, la compre equipada. Pero al final del dia creo que una wheely equipada tiene un valor muy similar a una AX10 standar. Claramente conviene una Axial , y si no alcanzan las lukas , una Wheely es una excelente opcion considerando que fuera de la caja anda y se puede equipar bastante y lograr buenos resultados. Aca estan las fotos: http://picasaweb.google.es/paulo.cardenas/Wheely_Axial picasaweb.google.es/paulo.cardenas/Wheely_Axial AsatrationRC4x4 Saludos, Paulo Última edición por Paulo Cardenas fecha: 04-12-2007 a las 23:04:24 |
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#2 |
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Member
Top 100
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podriamos organizar un "test drive" con un Team axial y otro Team WK..... y coronamos todo con unas cervecitas y carnecita a la parrilla
distintas pruebas un raid y se le da puntuaciòn PD: y las Goliath miran quien gana . jajajajaja (broma) saludos Jorge Toro |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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A mi me quedo una buena impresion cuando vi andar la primera axial aqui en Santiago .. sin nada de arreglos (estandar) andaba muy bien .. ahora yo no compararia estas dos opciones ... por que ? ... simple pues ..
La axial es una camioneta diseñada para Crawling .. la Wheely para saltos .. entonces hay una gran diferencia entre una y otra .. ahora dejar la wheely para crawling requiere de bastantes modificaciones .. desde un chasis nuevo hasta modificar caja .. links .. largo de cardanes .. motor ... spur .. piñon .. bloqueo ... para mi todo el proceso fue mas que entretenido y veia cada vez como avanzaba o algunos upgrades me hacian retroceder ... lo interesante de la Wheely es el potencial que tiene para modificarla .. Ahora si alguien quiere ver cual de las dos andan mejor .. de fabrica gana la axial .. de todas maneras ... con modificaciones .. dependera de quien logre el mejor diseño tecnico ... Yo tengo mi wheely y la comparo con la de Eduardo ...la mia trepa mucho mas en rocas .. es mucho mas rockera ... pero la de Eduardo tiene solo bloqueo trasero .. ahora en trepadas de tierra la de el anda mucho mejor ya que tiene una caja de 2 cambios y tiene la posibilidad de poner en LOW o High dependiendo de cuando necesite uno de los cambios .. en barro anda la raja por que levanta mas que la mia que tiene una reductora ... La verdad que comparar no es posible si pensamos que una requiere mucha mod para dejarla Crawler ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 05-12-2007 a las 09:45:43 |
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#4 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
La Axial necesita toda la electronica .. ESC ... servo .. motor .. radio .. algo por los 150 o 170 lucas pensando en una radio barata ... onda mas 190 ... estamos hablando que sale mas de 360 lucas ... ahora si quieres una ESC pro mas una radio buena .. ufff!! estariamos pasando las 400 lucas .... Es re cara la cuestion !!!! .. hablando en general .. sacando cuentas me DOY CUENTA de lo que he gastado ... |
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#5 |
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Member
Top 100
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jejejejeje,
sigue y sigue.... De hecho teniendo las lukas la Axial es , a mi modo de ver, es la mejor opcion para partir con algo "competitivo" en rocas, y en el caso de la Wheely ya fuera de la caja anda y es entretenida... La intención del post no era ver cual es mejor, ya que depende de "la mano del preparador" y para que la quieres, pero si mostrar las fotos y poder ver las dos mano a mano. Cuando me compre mi Wheely me hubiese gustado ver esa comparación. Al parecer tuve mucha suerte ya que la mia ya venia con reduccion , bloqueos , links largos, adaptadores para el 3 member... etc... mucho trabajo y lukas... Ahora voy por un chasis nuevo para Rock Crawler y un motor de mas torque porque tengo el original 27T. En todo caso esto es ooootra cosa, si es por ver las lukas , miro mi 4runner (que estoy vendiendo) y la cantidad de lukas ahi es para tirarse por la ventana... jejejejeje.... Tenemos que hacer una "salida" para intercambiar datos y experiencias de armado. Saludos, Paulo. |
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#6 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Saludos !!! |
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#7 |
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Member
Top 100
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Si me interesa.
mandame tu celular a mi mail paulo.cardenas@gmail.com para coordinar. En todo caso con Alberto vamos a ir almorzar al Apumanque para hacer algunas compras en Mirax hoy por si andas cerca... Saludos, Paulo |
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#8 |
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Newbie
Top 1000
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Wheely King is for real builders
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
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No se
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Saludos !!! |
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