Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-12-2007, 21:48:11   #1
Derroteros_
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda Vitara Rugby 1.6 1998 problema electrico y embrague

Hola amigos recurro en primera instancia a Uds. es decir la comunidad, tengo un jeep como dije en el titulo del topic...

Vitara Rugby 1.6 1998 esta impeke hasta que ayer se detuvo sin razón alguna (iba bajando por un camino rural), lo eche andar y segui después al encender las luces me di cuenta que se bajo la intensidad de las luces del tablero y de paso la radio se apagó y encendió, luego se me volvió a detener (en un disco PARE), o como se dice a "parar" lo eche a andar y partió de una. Venía en carretera y al hacer cambio de luces se me apagaba la radio volviendo a encenderse y bajaba la intensidad de las luces del tablero.

Agradezco cualquier tipo de ayuda pa no ir tan en pelotas a algún mecánico si alguien me puede ayudar sería weno, según mi poca experiencia creo que tiene que ver con el alternador, serán carbones?

Otro drama que tengo es el embrague esta patinando, necesito cambiarlo urgente alguien sabe de alguna tienda en stgo donde encontrar un alternativo weno???? ya que el original sale muy salado... se agradece el dato...!

Saludos cordiales esperandoque hayan pasado una feliz navidad y deseándoles un gran inicio de año 2008 me despido desde el Puerto...!

Valparaíso.
Derroteros_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 23:12:24   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda Vitara Rugby 1.6 1998 problema electrico y embrague

la falla de tu motor es evidentemente de alternador, ahora si es carbones regulador de voltaje o placa de diodos solo se puede ver desarmando pero si fuera por achunte yo voy por regulador de voltaje, en cuanto al embrague llama a a multirepuestos 6353918 o a embragues santiago, este ultimo lo ocupo mas en cachos injertos e inventos su fono es 6358239.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2007, 01:14:24   #3
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda Vitara Rugby 1.6 1998 problema electrico y embrague

hola,

por el embrague te recomiendo comprar el kit completo (disco, prensa, rodamiento empuje, rodamiento volante y reten cigueñal) en ecomotor, esta en Brasil. Hace 4 días compré el kit completo Valeo y me salió 46 lukas...

Por el tema electrico, como ya te dijeron fijo que es el alternador... para eso te recomiendo llevarlo a Medel en 10/7, ellos lo pueden testear y reparar en forma completa.

Suerte...
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:14.