![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola keri saber q tal son las musso y si le caben unos neumas 31"
q tal es la caja q traen (automatica) eso se les agrdece de antemano. saludos Jaime Silva y prospero año |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cual es el neuma mas grande q la cabe?? donde puedo encontrar los plasticos interiores q trae en los pilares??? eso me faltaba
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Fijate aca que saben todo de la Musso:
clubmusso.com.ar koreanos4x4.com.ar saludos y feliz año Alejandro y "El Cuco" |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias cumpa+
pero no ai nadie q tenga una musso estandar con 31" se les agradece cualkier dato |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
yo creo q STD no entran 31, de fabrica viene con 235-75 y encuentro q estan justos, 31 tocarian... El usuario Steelwork le puso 33, pero levanto la musso.
Busca en el foro, hay un post donde Steelwork puso fotos de la transformacion. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahh puede ser es q el viernes me llega ua musso y tengo 4 31 nuevos!!! por eso keria ver pero no meterle mano ya q es de mi papa saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la q llega es 2001 motor 2.9cc turbo diesel + intercooler con caja automatica
se podra bien los 31 en caso q le entren?? como andara en la arena?? alguien tiene alguna experiencia |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
![]() |
Hola , no tenis para que buscar por otro lado, modestamente nadie sabe mas de preparacion de musso que yo,los 31 que tenis no te caben sin levantar, obligado colocar bodys de por lo menos 40 mm, no sirve levantar apretando las barras de torsion ni suplir los espirales solamente, si ya los tienes comprados y no los puedes devolver, no hay mas que hacer(salio verso), ahora, al colocar bodys se levanta la carroceria, el motor y caja queda abajo, si la caja es de palanca con cables no problem,solo sube la palanca y la caja queda abajo, en este caso corresponde bajar el radiador y otras pequeñeces,si la caja es con palanca incorporada, o sea como casi todas,la cosa es un poco mas complicada,se deben suplir los soportes de motor y caja y ya, para los 31 deberia bastar, consultas? ya sabes donde, en todo caso para ver la preparacion completa, FORO 4x4.com, seccion preparaciones, ssangyong musso steelwork ,hay cientos de fotos y muchos comentarios, sin duda te servirá, de la calidad ni hablar,de lo mejor, la mia con 210.000 , sin turbo, jamas una pana,
saludos, carlos. pd:con los 31 se notara una perdida de potencia que no creo que sea significativa,te acostumbraras, en todo caso ganara mucho en estetica y prestacion, el modelo luce mucho cuando se prepara. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias compadre te pasaste
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena.. loly.. y para que quieres 31 si tu padre,, no te lo va a prestar ni para ir a comparar el pan,,,viendo como tenis la nissan... jajaj
cahoa saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK 4x4/ ATV / R/C |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|