![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola.
Llevo bastante tiempo restaurando un Range Rover del año 85 que heredé. Lo tengo listo, "enciende a la primera" Saludos. Andrés |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mandale un pm a Daktari, que postea aca en TA
Tiene y ha tenido varios Range, creo que esta restaurando uno y es poco fanatico de esos bichos... El te puede ayudar... salu2 Nando ......me volvere a comprar un Range ahora IIgen algun dia, a pesar de todo....... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hola y bienvenido ..hay una importadora "MCMOTORS" ...www.mcmotors.cl o ventas@mcmotors.cl ellos traen repuestos de LandRover...estan en Providencia , sta Beatriz 168...me imaguino ke pueden traer para el RangeRover .
sl2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Métete a landroverclub.cl y ahí te tirarán flores por tu RR y también vas a encontrar mucha info.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Sí, parece que tienen problemas con su nuevo sitio. A mí me llevó como 10 dias que activaran mi cuenta. Qué es lo que necesitas del Range?. Yo también tengo una classic año 82 de 4 puertas, y un montón de repuestos. Incluso tengo un motor. . |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ola, antes tenia una range y los repuestos los compraba por mcmotors, q trae los repuestos de inglaterra. No es caro y menos las cosas chicas.
Baja el catalogo que tiene en su pagina. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|