![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Realmente merece las gracias publicas, hoy en la mañana me llamo un amigo jeepero de Calama, que se acababa de dar vuelta llendo de vacaciones y estaba botado cerca de Chañaral, si por favor lo podia ayudar, le di el fono de sebastian zamora (bombero 4x4) y no fue mas, el estando en Copiapo movilizo camion, vehiculo para las personas, grua, la tranquilidad de llevarlos a Chañaral, cada vez que llamo a mi amigo para ver como le ha ido, lo unico que dice "la cagaron, se pasaron con la preocupacion que nos han tratado de verdad" yo y mi familia de verdad que les estamos muy agradecidos.
estas son cosas que hacen decir gracias twistedandes, gracias a los amigos jeeperos, Y MIL GRACIAS SEBASTIAN te las mandaste, sin ni siquiera conocer al jeepero involucrado, le presto la mejor de las ayudas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
eso si que es el verdadero espiritu yipero
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaaj, Denis no habia cachado este post.............bueno, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, si bien ya no estoy viviendo en Chañaral, las personas que trabajan conmigo estaran disponibles para ayudar a quien los necesite, sobre todo a los colegas.
El auto fue a buscar a los familiares de tus amigos, y el camion fue a buscar las cosas que traian para sus vacaciones, pq no cabian en el auto. Despues pasaron la tarde en el cuartel de bomberos de Chañaral, donde tengo varios colegas, y pudieron pasar el dia y darse alguna ducha. Espero esten bien, no recuerdo el nombre de tu amigo en este rato, ya que cuando hablabamos estaba en reuniones, y me arracaba a ratos para coordinar "el rescate". Dale mis saludos. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso es ser Jeepero de Corazon, y mas que jeepero de corazon, una buena persona, Ayudar desinteresadamente.
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grandeeeeeeeeeee Bombero
Esa disposisción es una de las cosas más importantes que nos une como Jeeperos Hace unos días a mi se me cortaron los esparragos de la rueda de un jeep llame a un amigo que me traia los pernos para cambiarlos, el único que paro para preguntar si me podia ayudar fuen un Patrol o sea un jeepero nada más que decir Saludos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto es ser gente de bien, ... de cuna noble ... !!!
Felicitaciones Sebastian, este gesto te ennoblece ... ta claro que eres Bombero de corazon ... !!! Esto no se ve todos los dias ... Un abrazo para Ti ... y si necesitas ayuda en la Octava ... solo dilo .. Salu2 AA PD. Gracias T/A ... !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Sebastian, se nota el gran espitiru jeepero y de solidaridad que tienes, tambien es muy bueno que la otra parte haya valorado este gran gesto.
Slds. Jose F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas veces somos criticados,por nuetros pares,que no comparten nuestra
aficion al 4x4,incluso algunos politicos quieren coartar nuestro sistema de vida en 4x4,prohibiendonos y haciendonos aparecer como peligrosos para la sociedad,tratando de crear leyes absurdas he insensatas para con nosotros y nuestras maquinas,pero siempre saldremos adelante,por que nuestra mentalidad no es mesquina,sino,SOLIDARIA,y para muetra un boton,me sumo al reconocimiento ,al gran BOMBERO, que fiel al pensamiento jeepero,nos enaltece y nos deja muy en alto,saludos luba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
En honor a todas sus atenciones. Si no hubiera sido por ustedes, todo abría sido más complicado. Reasaltar el apoyo recibido por parte del Toyotero Calama y de Sebastián Zamora; el día 5 de febrero de 2008, debido a un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5 en las cercanías de Chañara en el kilómetro 1.019. Gracias a Dios sin lamentar daños mayores a las personas que me acompañaban incluyendo a mi hijo de 3 meses y una sobrina de un año, 4 adultos quienes solo salieron con algunas heridas leves.
Me comunique con el Toyotero quien me puso en contacto de inmediato con Sebastián, él muy amable sin ni siquiera conocerme, realizó contactos para que acudiera otra persona a brindarme su ayuda. Gracias por haberme entregado parte de su tiempo con tanta generosidad. Personas como ustedes, tan desprendidas, sin egoísmos dispuestos a darlo todo sin esperar nada, son pocas De quien estera eternamente agradecido |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En honor a todas sus atenciones. Si no hubiera sido por ustedes, todo abría sido más complicado. Reasaltar el apoyo recibido por parte del Toyotero Calama y de Sebastián Zamora; el día 5 de febrero de 2008, debido a un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5 en las cercanías de Chañara en el kilómetro 1.019. Gracias a Dios sin lamentar daños mayores a las personas que me acompañaban incluyendo a mi hijo de 3 meses y una sobrina de un año, 4 adultos quienes solo salieron con algunas heridas leves. Me comunique con el Toyotero quien me puso en contacto de inmediato con Sebastián, él muy amable sin ni siquiera conocerme, realizó contactos para que acudiera otra persona a brindarme su ayuda. Gracias por haberme entregado parte de su tiempo con tanta generosidad. Personas como ustedes, tan desprendidas, sin egoísmos dispuestos a darlo todo sin esperar nada, son pocas De quien estera eternamente agradecido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|