![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno amigos queria saber comentarios sobre la ford ranger 4x4 1996, tengo entendido que es V6 y trae un motor 3.0 y otro 4.0? que tal son de repuestos, las cajas, etc
estamos viendo una pero antes queria saber opiniones de cerca! saludos Última edición por Manuel Araya fecha: 22-05-2008 a las 20:27:15 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo tengo una standar :). Lo que necesites de info, estoy a tu disposición. ¿Para que uso la quieres? Pato *Hay muchas diferencias entre 3.0 y 4.0...no solo de motor, sino que de diferenciales tambien. Entre ambas, lejos la 4.0. pleguia@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mira el uso mmm.. para ir al campo, un poco de barro y a veces sacarla a pasaear a las rutitas de linares. El fin no es ocuparla como vehiculo 4x4 al 100%, para esto esta el TLC,pero bueno si me pudieses dar info de ambas porfa saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Colgandome del post.....Quisiera saber las caracteristicas de la 3.0 año 94 se que es menos que la 4.0
pero me estan vendiendo una baratita por ahi....y el uso 4x4 va a ser minimo...ya que la quiero para la pega....moverme con respuestos de los camiones etc.... asi como un uso mas de camioneta... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|