![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola tngo un ferrari enzo 1:10 con motor electrio y quiero cambiarle el motor electrico por uno de mayor potencia la cosa es que quiero mayor velocidad final no se si tengo que comprar motor para mayor rpm ?
y al mismo tiempo comprar una bateria de mas Amp para que dure mas que me aconsejan , donde comprar ? kuanto es la velocidad maxima pocible con un motor electrico? |
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Titulo del Foro : R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. Gracias por tu comprension. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Top 100
|
Como creo que es un tema que tambien interesa a los RC Off road
1. Una bateria de mayor Amperaje (4.200 o 5.000 Mah de Ni Mh) te dara mayor duracion o tiempo de uso. No mas velocidad. 2. Para eso necesitamos mayor voltaje pero no todos los aceleradores electronicos (ESC) pueden manejar mayor voltaje. 3.Por supuesto hay motores mas rapidos que otros, habitualmente los de buena familia vienen con sus RPM especificadas. 3.Y por ultimo estan los sin escobillas (Brushless) que son los que la llevan. Cualquier duda, a tu disposicion gabriel@regatasvichuquen.cl A proposito, es super entretenido el RC Offroad y el RC Crawling asi que te invitamos a conocerlo www.rccrawler.cl puedes tener un Ferrari y un Offroad... Saludos Gabriel |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|