![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pretendo comprar una camioneta para DD, estoy entre:
Chevrolet Silverado año 98. Dodge RAM año 2001. Ambas ExtCab y 4x4. Pretendo ponerle unos 33" o a lo mas 35" si fuera la RAM. Opiniones?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Silverado, el 5.3 es un rico motor, en cambio el 5.2 de la Ram es un mal chiste; no tira y chupa como competidor de las 48 horas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
RAM cummins !!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Silverado, el motor es muy superior al de la Ram y proporcionalmente menos sediento
Y la suspension independiente delantera de la silverado es mucho mas comoda para DD Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo ambas, y para DD te recomiendo la Silverado, tal como dijeron mas arriba el motor es bastante superior (5.7 Vortec v/s Magnum 5.2) y gasta harto menos, otro punto a favor para la silverado es la suspencion delantera independiente, ojo que para DD porque para off road la Ram es mucho más firme al tener eje rígido... la mezcla perfecta para mi gusto es la Ram con el motor de la silverado u otro...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo la ram 1500 4x4 con 35x15.50 en llantas de 10 " mas coronas 4.56 y me da 3 kms x lts en ciudad , como veras no es un dd que digamos , lo que si me gustaria es colocarle un motor chevrolet de ultima generacion, el de la silverado nueva que desconecta 4 cilindros , en una de esas encuentro una chocada por ahi. mal que mal son 320 hp versus los probres 220 del magnum , que es verdad que gasta mas lo que tira, pero a su favor nunca he quedado falto de potencia y cero panas y ya estoy llegando a los 200.000kms. he probado otras y la verdad la mia tira haaaarto mas, y solo le cambie las bujias por las originales, cables de bujias y limpieza de inyectores y el catalitico que estaba todo quebrado por dentro. aaaaa y al menos unas tres veces por semana que el motorcito llega con gusto las 5000 rpms
Lo otro que el tren delantero de la ram es super firme , yo creo que tienes que probarlas las dos y decidir . No te puedo aconsejar por ninguna por que lo malo que la silverado me encantaaaaaaa. jajuajaujau Suerte con la compra ambas son muy ricas camionetas. Saludos Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
En mi caso tengo ambos motores el magnun 5.2 de la ram y el 5.7 del Tahoe yo diría que ambos son muy buenos a acepción del vortec que para mi gusto tira mas que el magnun, pero la diferencia la Marcaria diciendo que para el vortec son mas baratos los repuestos.
Salu2. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|