![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No sé si estará bueno publicar todavía, puesto que la mayoría de las cosas publicadas estarán a disposición recién en el mes de Enero... pero quizá alguien está interesado en algo y se puede programar.
Lo que hay (o va a haber) es lo siguiente: - 04 Super Swamper LTB 33x13,5-15 $400.000.- (todavía están con las letras que van en la huella no al costado) - 04 Fenders tipo BUSHWACKER marca FIBRACAR para XJ 2 door $100.000.- (incluyen pernos autobrocantes, la goma de instalación y pintados negros) - Levante ROGH COUNTRY X-SERIES de 6,5" completísimo $800.000.- (incluye amortiguadores y levante de 2" con bloques DAYSTAR) - 05 llantas CRAGAR de 15x10 5 en 4,5 de fierro negras $250.000.- - Parrilla LEGENDARIO porta neuma rep., pala y gata H-L $120.000.- (hay fotos en el desarrollo de mi proyecto) - 04 llantas bead-locks ALLIED ROCKATHON 15x10 negras $350.000.- - Fenders originales de XJ rojos, con todo el tema pa instalar $escucho ofertas Eso es lo que va a haber por el momento, igual van a salir otras cosas a la venta, como por ejem..... un yugo F88, un yugo D44 de WAGONEER (con pighead lado piloto) y fierros varios que han quedado por ahi o me he olvidado... Si estoy cometiendo alguna falta al foro al publicar cosas que todavía no están disponibles les pido a los moderadores borren este post. slds Julio Hevia PD: fotos voy a publicar cuando las cosas estén disponibles, objeto sea el estado real |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Me anoto con los bushwacker, te he mandado PMs, pero veo que no los has respondido, porque aún no habías decidido venderlos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me anoto por el 8.8 y el dana 44.
Hola julito el jueves me voy a las torres del Paine, el sabado voy a andar por la zona franca haber si nos juntamos un rato y vemos que hacemos con el 8.8 y el D44. dame tu celular por PM. saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que bueno que vas a andar por estos lados, vienes en el TJ??. Este fin de semana vamos a tener visitas con mi señora, pero me hago un tiempito y nos juntamos igual. El F88 está en Stgo donde LEGENDARIO y el D44 me lo tendrían que traer durante la semana, en todo caso hay una persona que ayer me escribió un PM por los yugos, si no vuelve a escribir te los reservo vale?? mi cel: 08-2284302, me llamas slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te envie pm
ATTE Marcelo Retamal |
![]() |