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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
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Estimados, tengo un Cherokee Pioneer 4.0 Mecanico del 91, hasta ahora estándar en todo (hasta la radio!!). Lo probe en ritoque y anda bastante bien, pero como quiero llegar a atacama, quier evaluar posibiliaddes de levante y cambios de neumáticos.
Cómo soy novato en el jeepeo y amateur de la mecánica, necisto conesejos de nemáticos y levante. Alguna restricciónes: Costo moderado, según lo que he visto creo que un levate de 3" es la idea, neumáticos para todo terreno, probablente más arena, pero de todo un poco. La idea sería saber recomendaciones de neutaitcos (marca y tamaño)+lavante, y con quien hacer el levante en sí. Prefiero levantar poco pero bueno. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Levante existen muchos para los Cherokee, pero si quieres algo economico puedes ser al en Rough Country.......
Tatamovil saco el levante de 2" que tenia en su Cherokee ya que se subio a 4.5" (tu la viste el viernes pasado), es un Sky Jacker de 2", puede que lo venda. Él para ese levante usaba neumaticos 265 algo creo, no se en que altura de llanta ya que el del es un Classic que viene con aro 16", pero puedes buscar la equivalencia en 15"..... mandale un PM y le preguntas su configuracion (la antigua). Igual existen diferencias en los años de cada uno de los jeep's y creo que por los años cambian algunos soportes, pero para eso habria que ver como es el Sky que saco Tata, ya que si son solo candados largos atras y coilspacers adelante, no debiera haber problemas en los modelos. Con eso o con Rough Country de 2" con el neumatico indicado tienes de sobra para lo que quieres. Saludos |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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también puedes consultarle al Pato Power y a Legendario. Para ese modelo existe ya de todo = nada que inventar, y consecuentemente a precios razonables.
Yo diria subirlo al menos 3" y puede ser con unos 325/75/15, para Arena no muy calugones. Posiblemente sea mejor después sacarle los fender y para el Atacama ponerle un electroventilador adicional para evitar problemas, antes de ir revisarlo y dejarlo 100% bueno de mecánica y con aceites y coolant nuevo, revisar correar y llevar de repuesto. De ahí tienes un buen 4x4 para Atacama, el resto es muñeca y no sobrepasar los propios limites. Salu2 Cita:
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Cita:
Saludos |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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Cita:
Con levante de 3" y neumáticos de 31"x12,5x15 en llanta de 8 queda bastante bién para todo tipo de terreno. Es posible que tengas que cortar las puntas de los tapabarros pero yo prefiero eso que levantarlo con 4" porque tienen la tendencia a quedar vibrando el cardán (no todos). Atte Pato Suarez 4-tec |
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#7 | |
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Member
Top 100
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Cita:
ESA VIBRACION QUE TE REFIERES SE PRODUCE POR EL ANGULOCON EL QUE QUEDA EL CARDAN AL LEVANTARLO ?? DE SER ASI, COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA ?? TENGO UN XJ DEL 89 Y LE VOY A CAMBIAR EL D 35 POR UN D 44, ADEMAS LO LEVANTARE 4.5 ". PENSABA QUE ESO APARECIA SOBRE LAS 6" . SALUDOS. |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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A mí me empezó a vibrar con 4" de levante, se le quitó completamente cuando le puse SYE y el eje Ford con su cardán con doble cruzeta.
Saludos |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
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Actualmente está con unos Wrangler RT/S 225/75/15 , tengo que cambiarlo pronto ya que están bien gastados, entonces la idea es aprovechar de hacer todo
Le estoy preguntando a TataMovil por su levante de 2" . En este caso ¿sirven igual los 325/60/15? |
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Cita:
Saludos |
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