![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
buenos dias a todos...... jaj
necesito comprar aceite lsd para mi lf 20 pero noce donde comprarlo. me dijeron q era ATF para traccion limitada LSD era un aceite amarillo... es asi?? donde puedo comprarlo?? soi del cajon del maipo.. se agradece... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
El aceite debe decir en sus aplicaciones que es para LSD, hay uno marca ESSO que dice especificamente que es para LSD y otras aplicaciones, loque no debes hacer es colocar 80W90, ese no sirve, y entiendo que el ATF es para direccion hidraulica y para cajas automaticas.
Salu2 Andres "Kike" Lopez |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
.....
donde puedo comprarlo?? gracias. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
si es marca esso, debe ser en algun servicentro esso...
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
En auto casitillo tienen, debe ser 80-90- R, lo conocen como aceite para diferencial autobloqueante. En los serviventros no siempre saben de que se trata.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
..........??
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
compre un acite q me lo recomendo el mimo tipo del lubri centro..
90w-80 ...cre oq es ese.... cuando lo kambie... como despues me fijo si funciona???? gracias:D |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
80-90 no sirve..e s el mismo de diferencial normal..
lo puedes comprar en vivaceta, donde se junta autopista central, con costanera norte y la ruta 5 norte, ahi compre yo, me costo como 3 lucas el litro. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|