![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, el otro dia buscando por google encontre esta tacoma 2007, 2008 por hay y me di cuenta que tiene la misma mascara que la del 4runner tipo 2006 en adelante...
si alguien tiene mayor info me la podria dejar con un post porfa... dejo fotos ![]() TACOMA ![]() 4RUNNER ___________________________________ sldos. hultra4x4wd Chevrolet K5 diesel original 1983 americano EN VENTA Yamaha Warrior 2002 Honda XR-250 1986 Montana pa’ cargar atv’ s y motos (si solo fuera 4wd o con traccion integral…) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De iguales no tienen nada , la linea es parecida , tan iguales como puede ser la hilux 2005.
La Tacoma es francamente.......maravillosa. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No son PARA NADA iguales...
El frontal del modelo 2009 de Hilux Vigo también cambió un poco y ahora tiene una máscara parecida a la Tacoma... se puede ver en http://www.hilux.com.ar |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PD: y que tiene que ver la Vigo acà? SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,diferencia en los focos.
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 07-10-2009 a las 16:57:04 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
Tienen toda la rason...
no me fije muy bn... y yo tuve una tacoma 1998 v6... en las dunas era maravillosa... y la hubieran visto en la MALDITA DE LINARES |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Oye pero la Runner siempre ha sido la version carrozada de la Pick up, o me equivoco?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
yo vi las fotos desde lejos y parecia una 4runner con techo cortado mas que tacoma...XD
_____________________________________ k5 en venta 1983 diesel original americana´ warrior 350 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Newbie
Newbie
|
No pero si eso lo se por q yo tenia una tacoma del 97' tambien y probe un 4runner del mismo año y no son iguales...
estamos hablando de modelos mas nuevos... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|