![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vi en Portillo este LC 4.0 del 96 que siempre me ha encantado, alguien sabe que tal anda?, lo tienen en 8.5 MM$, me parece un poco caro
este este es el link...no se como colgar fotos aun... http://www.portilloauto.cl/detalle_c...iculo_id=10548 saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ese es un Land Cruiser FZJ80 , es una maravilla de maquina , puede parecer un poco caro pero como son pocos , el nivel de equipo y performance lo hace muuuuy especial. Si hasta JPVM lo reconoce
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
![]() |
Pues no se ve nada, lo unico el link del segundo post, y si es una LC lo unico es que si es fzj80 viene on motor 4500 y no con 4.0, ya que solo hasta el 91 salieron con ese motor
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Muy buena maquina, gastadorazo, pero muy bueno. Es lo mas cercano a una Nissan Patrol GU que pillarás |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por los comentarios, revisé las specs en internet con el modelo y realmente es una máquina (es 4.5 me había equivocado yo), miré el nuevo también y de pinta me gusta bastante más este, no creo que hayan muchos acá...
El link?, está en la pag de portillo y buscar por 1996 ya que la opción predeterminada empieza en 1998 y no aparece... saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo fui a ver ese FZJ80, tiene e-locker delantero y trasero, Full Time 4WD. Está bastante bueno de carrocería, pero yo iría con un eléctrico capo, porque se vé que le hicieron unas reparaciones o adaptaciones y dejaron unos cables conectados medio extraños. Está repintada por el lado del piloto y uno de lso focos fué reemplazado, pero aparentemente no tiene choques relevantes.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Casi lo compro, por eso fuimos con Eduardo a revisarlo integramente. Por cierto, si buscas bien hay un par mas a la venta con mas KM pero mejor cuidados. Los precio son similares o superiores. Muchos de estos 4x4 llegaron a Chile vía importación directa, donde los dueños llegaron a pagar mas de USD50.000, por eso la reventa es muy cara ahora despues de 10 o mas años. Ese en particular, se podía negociar ya que tenía muchos detalles. Última edición por Roland fecha: 23-12-2008 a las 08:18:52 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como comentan efectivamente tiene repintada la puerta chofer, pero en general esta bien cuidado, abajo no tiene golpes ni presencia de oxido... esta suelta la manilla del interior de la puerta..... el andar exquisito... para mi un sueño..
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|