![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
eso a la venta motor 4y ajustado hace 1 año poco uso encendido electronico. También dif reparados de retenes rodamientos etc excelente estado y caja de cambio con tranfer rocky con 5ta excelente también
Motor 230 Caja con tf 285 Dif 350 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
diferenciales, cn lsd trasero. 300 motor 4y: 200 funcionando cn arranke, alternador todo, asta campana de apernadura de la caja hiluk |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
mm???? Se puede hacer eso?? Me estas echando abajo la venta creo yo.. Entodo caso tengo otro aviso publicado con los precios modificados y fotos de los dif arenados etc.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Sl2. en cuanto la caja de cambios.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
280 ta como nueva sin ningún problema ta reparada el año pasado avisame
Salu2 Si la quieres ata el viernes te la puedo rebajar Avisame solo hasta mañana Salu2 Última edición por willy_v8 fecha: 08-04-2010 a las 18:39:39 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
El 4y fue ajustado un año atrás y tubo uso de ciudad no c jeepeo ta con bomba alternador y atranque nuevo el carburador esta reparado recién está con su filtro encendido electronico etc ta filetito
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|