![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos.
bueno, fui a la revision y sali rechazado por lo siguiente " Fijacion defectuosa de los paquetes de resortes". Queria saber, donde lo puedo arreglar, y cuanto es el precio?. Es una luv 2.3 año 98. Gracias de antemano, saludos. Pd: Si ocupe la opcion buscar. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hay que cambiar las gomas que afirman el paquete de resorte
puedes llamar y preguntar por precio en www.camcor.cl saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos PD: esas no las venden?, no las puedo cambiar yo? o se necesita prensa? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() Los bujes (16) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por la ayuda. Que opinan me aventuro?, o los llevo donde un taller?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si tienes habilidades manuales, cámbialos tu, no es difícil
si no las tienes llévalo a un taller de ves tener un ayudante para los sobre esfuerzo esto es una explicación generalizada hay evalúas tu si te aventuras cambias un lado y después el otro solo ten cuidado de que no se te caiga la camioneta levantas un lado de la camioneta desde el chasis y colocas un tronco o neumáticos o cualquier cosa que soporte el peso de la camio con tal que saques el neumático y el paquete quede en el aire hay colocas algo debajo del eje para que no baje mas desde donde esta hay sacas los pernos (182B) del candado sacas la pieza (15B) y después la pieza 15A a lo mejor hay que pegarle para sacarla por que aveces los bujes se pegan a esta pieza después sacas la tuerca 182A y sacas el perno 180 hay te queda el paquete suelto y sacas los bujes y los vas a comprar con la muestra (si es que no los compraste antes) los traseros son un poco mas chico que los delanteros y hay bujes con tubo pasador y otros que son solo la goma los con tubo de pasador son mejores y si optas por los de solo goma trata de que sea de buena calidad y de goma dura para que duren aprovecha y revisa la pieza N° 10 con los pernos N°5 que no este suelta también revisa que no tengas hojas cortas revisa que no este cortado el perno que esta en el centro del paquete revisa las gomas de los amortiguadores y en fin aprovecha revisar lo que mas puedas y anda conociendo tu maquina para armar es al reves saludos y suerte Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 03-04-2010 a las 11:20:45 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Gracias, te pasaste. Vamos a ver que podemos hacer. Saludos |
|