Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-08-2010, 01:15:18   #1
javier668
Member
Top 100

Predeterminado ¿que elijo Tamiya CR01 o HPI Racing Crawler?

Hola amigos ya me he decidido a tener un jeep RC.
Pero decidirse por cual es dificil cuando se es novato agradecería me ayudaran con sus sabios consejos, por cual me sirve para lo que quiero.
Lo quiero para todo terreno y a veces rockcrawling pero no algo muy exagerado. Y lo mas importante, que si falla no sea imposible reparar.

Estoy entre un Tamiya CR01 wrangler o Toyota landcruiser o Mitsubishi Pajero.
O si no un wrangler HPI racing crawler.
En su opinión cual les parece mejor y porque.

PD: la marca es hpi racing pero no pude arreglar el titulo jejeje

Saludos!

Última edición por javier668 fecha: 03-08-2010 a las 01:17:46 Razón: Error ortográfico
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 01:27:09   #2
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: ¿que elijo Tamiya CR01 o HPI Raving Crawler?

Hola yo tambien soy novato, pero con lo que he visto y leido el tamiya cr01 lejos ¡¡¡¡ anda muy rico como viene de fabrica no necesitas modificarlo para lo que tu quieres, tienes de todos los repuestos y bueno tamiya es tamiya. ademas el hpi lo encuentro muy plastico. mira un par de videitos en you tube o busca aca mismo experiencias de dueños de cro1.

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 02:13:29   #3
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

tambien pasa por el lado de las $$$$$

en cuanto estas dispuesto a invertir y en todo eso..

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 03:12:02   #4
javier668
Member
Top 100

Mmmm máximo 500 lks, lo que me interesa es no botar la plata o quedar deseando otro modelo.

Saludos!
Antiguo 03-08-2010, 03:28:09   #5
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Mmmm máximo 500 lks, lo que me interesa es no botar la plata o quedar deseando otro modelo.

Saludos!

si te gusta y tienes tiempo de meterle manos y andar modificando y tar en taller y ponerle bastantes HH al bicho.... la WKC se puede dejar andando super bien... ahora tamiya tambien se le mete mano y todo eso... pero viene mas pro de fabrica...

eso de botar la palta... nunca te va a pasar ya que todo bicho es bueno, uno mas pro que otros pero todos son ricos.... ahora eso de quedar deseando otro modelo.. jejejeje emmm te va a pasar con cualquiera de los dos.... es un vicio jejejeje

saludos
Antiguo 03-08-2010, 10:52:01   #6
javier668
Member
Top 100

Yo creo que si , cuando uno es fanático de algo imposible no querer otro jejeje. Eso me paso con las armE de aire comprimido.
Oigan y imagino que a los Tamiya se podrá cambiar carrocerías. O sea si tengo el wrangler de repente montar una de bronco o Toyota , i mejor todavía mandar a hacer una de Samu II.
Pad pedirlo ahora el problema, creo que casillexpress o merchat que vi en este foro. Porque en Mirax ya me dijeron que no traen encargos, bucha que son pencas, si hasta les pagaba por la molestia.

Saludos!
Antiguo 03-08-2010, 11:00:40   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ¿que elijo Tamiya CR01 o HPI Raving Crawler?

Cita:
Yo creo que si , cuando uno es fanático de algo imposible no querer otro jejeje. Eso me paso con las armE de aire comprimido.
Oigan y imagino que a los Tamiya se podrá cambiar carrocerías. O sea si tengo el wrangler de repente montar una de bronco o Toyota , i mejor todavía mandar a hacer una de Samu II.
Pad pedirlo ahora el problema, creo que casillexpress o merchat que vi en este foro. Porque en Mirax ya me dijeron que no traen encargos, bucha que son pencas, si hasta les pagaba por la molestia.

Saludos!

Hola Javier .. el incio es conocido lo que sigue nadie lo puede asegurar ... pues encargalo tu mismo . te llega por correo y pagas solo el shipping .. si tienes tarjeta los compras y listo, llega a tu casa diractamente, asi lo hacemos nosotros. En mi caso lo hago asi y llevo ya unos 5 o 6 bichos en su caja y llegan a la casa y asi no pago las ganas.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 13:21:43   #8
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN

Cita:
Hola amigos ya me he decidido a tener un jeep RC.
Pero decidirse por cual es dificil cuando se es novato agradecería me ayudaran con sus sabios consejos, por cual me sirve para lo que quiero.
Lo quiero para todo terreno y a veces rockcrawling pero no algo muy exagerado. Y lo mas importante, que si falla no sea imposible reparar.

Estoy entre un Tamiya CR01 wrangler o Toyota landcruiser o Mitsubishi Pajero.
O si no un wrangler HPI racing crawler.
En su opinión cual les parece mejor y porque.

PD: la marca es hpi racing pero no pude arreglar el titulo jejeje

Saludos!
Hola Javier :

Yo tengo ambos RC ( CR01 Toyota y una HPI Wheely King Crawler ). Partí con la HPI, la verdad que es una muy buena plataforma por pocas lucas ( la mitad de una Tamiya y RTR ). Con unas pocas modificaciones ( cambiar la ubicación del servo, barras de dirección y amortiguadores ) queda muy buena, te da para jugar harto rato. La inversión para estas modificaciones no pasa de unas 35 lucas. Otras modificaciones pueden ser también modificar el Spur ( piñón grande ) para una mejor reducción, pero en general mas cosas no necesita.

Tiempo después me bajo la calentura y importe por Ebay una CR01, que llego un par de semanas después. Primero hay que armarla completa y son 5.000 partes, ahora no tendría problema en hacerlo, pero cuando llego necesite asesoría ( Pelao ), porque mi imaginación espacial se había fundido con tanto dibujo.

Una vez que esta armada, necesitas toda la electrónica ( Servos, motor, acelerador, receptor, radio y batería ), esto te puede costar fácil unas $ 200 lucas mas. A diferencia de la HPI que trae todo menos la batería y obvio ninguna trae el cargador ( $ 45.000 mas ).

Personalmente la CR01 es una excelente maquina, funciona muy bien, se le pueden hacer N modificaciones, poner y sacar partes para mejorar recorridos, velocidad, dirección, etc. Tiene un after market mucho mas grande que HPI, por lo cual hay la economía sufre con tanta cosa.

Hoy tengo un hibrido entre varias marcas ( HPI-Tamiya-Junfac ) el cual anda bastante bien, por eso creo que es muy difícil que puedas comprar algo y quedarte ahí, como dijeron mas atrás este vicio es vicioso...jajaja.

Si devolviera el tiempo para atrás, me quedaría con la HPI, le haría todas las modificaciones posibles y una vez que la rompiera me compraría la Tamiya para disfrutarla a concho, creo que tener ambas en poco tiempo no fue bueno.

Saludos,

Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 14:38:29   #9
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Como dice Michael , en una de esas seria bueno tener la wkc en un principio , aprender en ella, disfrutarla a concho y luego ver que se puede venir... Somos varios en el foro
que aun estamos con wk y están andando a la par que un una tamiya o una a axial..

Nada que invidiar... Son mas hh nomas

Saludos
Antiguo 03-08-2010, 15:53:49   #10
javier668
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Javier .. el incio es conocido lo que sigue nadie lo puede asegurar ... pues encargalo tu mismo . te llega por correo y pagas solo el shipping .. si tienes tarjeta los compras y listo, llega a tu casa diractamente, asi lo hacemos nosotros. En mi caso lo hago asi y llevo ya unos 5 o 6 bichos en su caja y llegan a la casa y asi no pago las ganas.

Saludos !!!
shuta 5000 piezas estoy frito, no saben donde comprar el bicho armado o alguien que quiera vender uno.
Me podrían dar la página donde los piden porfavor.
Yo pensaba pedir este combo http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...L7WGU6**¿igual me van a faltar piezas? Ese es el jeep de mis sueños sniff jejeje.
Ayudenme amigos que estoy bien entusiasmado con esto.

Saludos!

Última edición por javier668 fecha: 03-08-2010 a las 15:55:32 Razón: Error de escritura
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:16.