![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola :
Tengo una F-350 a la cual le compre un kit de levante Junfac ( http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=259 ), la cosa es que después de instalarlo ( siguiendo todas las instrucciones ), hay que limpiar completa la camioneta por debajo para poder instalarlo, me di cuenta que la rueda trasera queda tocando el tapabarro, esto es debido a que con el levante ya no queda centrado el diferencial, sino que queda ligeramente mas corrido para adelante, con lo cual al poner los neumáticos 2.2 toca en curva delantera de este. Consulta : alguien mas tiene este kit o si lo tuvo le paso lo mismo ??, la mayoría de los levantes que he leído en la pagina son de Bodylift, no de links como este. Se agradece cualquier consejo. Atte. Michael |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Probaste alargando los Upper y Lower links? (no exageres eso si, ojo con el largo del cardán y el alargue debe ser simétrico) Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se supone que el kit esta probado para quedar instalado sin problemas, de ahi la duda. En el diferencial delantero no tengo ese problema, queda casi centrada la rueda bajo el tapabarro, el problema es atras. Si te fijas en la pagina de Jufac, a la 350 le ponen la misma rueda del R1, yo hice la misma prueba y las pelotas, no entra la rueda sin tener que cortar el bodie. Tendra un espaciador ?. No creo que haya cambiado el modelo de la F350, le voy a sacar unas fotos para que se hagan una idea del problema. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno, hablando en serio, lo que yo haría y ya lo hice una vez en el Samuka, es alargar links, superiores e inferiores en una dimensión moderada y equilibrada Pues! jojojo Ojo como te dije con el largo del cardán, no vayas a alargar demasiado. Otra cosa, es que al alrgar links sin modificar la posición del amortiguador, necesariamente va a quedar un poco mas baja que adelante, por lo que pienso deberías hacer 2 cosas: a) alargar links (o reposicionarlos si el chassis te da) b) correr un pelo hacia atrás el soporte superior de los amortiguadores traseros para que al alargar no baje el Pick Up. Eso, cualquier cosa acá estamos y hay varios que han modificado estas Tamiya, algunas bien, y otras como el ajo, pero la experiencia está. Saludos! Última edición por JOTE fecha: 11-04-2012 a las 00:49:21 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voy a revisar las alternativas de modificar los links, en una de esas busco terminales mas largos y conservo los links originales.
Gracias por los datos, Michael |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Partamos por el principio .. el kit de link no levanta en nada la HL .. debes poner espaciadores para la carroceria (Body Lift) y la caja trasera si es que usas los mismos amortiguadores .. el tema de los links en la F350 (tu caso) es necesario trabajar un poco, yo lo hice hace ya tiempo .. hoy la F350 descansa en paz .. jejej
Si quieres puedes venir y llevar los espaciadores que le hice en su tiempo .. no es dificil pero es necesario ... Ten precaucion en alargar los links, los cardanes de la HL tienen muy poca tolerancia y no admiten una modificacion mas que milimetros ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Siempre he encontrado que con el 4 link como que se tienden a "juntar las ruedas" aca en la foto se puede aprecias que si llegara a recorre un poco la suspension tocaria enseguida en el body, asi que corte o levantar la cabina. coloca unas fotitos de la ford.
![]() ![]() saludos claudio burgos Última edición por claudioburgos fecha: 25-08-2010 a las 23:28:52 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y que hiciste al final? El ardar que tenía con Link era bastante rico, comparé la del Pelao y la ex mia y el andar de la otra era exquisito....no es que te esté envenenando pero......
saludos Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|