![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs.
Ando en busca de un sistema de fijacion para porta repuesto (la especie de chapa que tienen algunos portarepuestos) como la que traen algunos toyota FJ-80 o como la que trae la blazer, adjunto un par de fotos de ambos, por si alguien tiene alguna por ahi. La ida es que sea operado por piola ya que no tengo acceso a para operar una que sea manual. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hernan, yo tengo un porta repuesto completo de un ford bronco 95: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59627 Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nadie por ahi con esta pieza o algo similar?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Hernan tengo este sistema puede que te sirva segun me dijeron cuando lo compre que era para cherokee pero nunca lo ocupe.
Slds. Jose Figueroa F. 09-7030119 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me sirve, sera posible que solo me vendas la pieza de fijacion (seleccionada con rojo en la foto) y de ser asi en cuanto me lo venderias...... saludos Hernan |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|