![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
PARA Motor V8 305 año 1996 tbi ME FALTA VOLANTE PARA CAJA MECANICA APERNADA CHICA...
COMPRO URGENTE PAGO BILLETE LLAMAR 9.3429973 O 8.5491716 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
espero tu respuesta saludos. Última edición por fanatico_v8 fecha: 02-02-2011 a las 11:42:25 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo tengo nuevo, para V6 4.3, V8 5.0 y 5.7, son iguales. Es practicamente imposible adaptar otro volante por el balanceo que necesita.
Nuevito cero kilómetro, llegar y apernar al motor, la prensa también calza justo, incluye la cercha nueva también. Saludos, Daniel M. 93538073 y conversamos de precio |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Daniel,
no recibes Pm.-exediste tu capacidad |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Agradezco Ambas respuestas , seguro que comprare uno de los 2.. Gracias
Amigo, me interesa, me pueden enviar una foto para verificar si es exactamente el que necesito.. FCALDEL@BCI.CL Pd: por casualidad tendrias tambien la prensa y el disco y cual serias los precios por el conjunto y por separado.- Yo no cacho Mucho, tengo que hablar con mi hermano Felipe.- ( 8.5491716) Gracias Saludos Fernando 9.3429973 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Empezado por VSilva Dame la medida entre centros de las perforaciones, me parece que tengo uno. Te Envie un Pm.- |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El diámetro de apernadura del volante es de 3" y el del agujero central es de 2" 1/16, lo puedes corroborar con el volante automático que venía en el motor. Como tu motor es año 96 este es el volante que te sirve.
Fíjate en la fotos, tiene un vaciado por detrás que es el que balancea el motor. Ojo el que vendo está nuevo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=Daniel Martinez;967830]El diámetro de apernadura del volante es de 3" y el del agujero central es de 2" 1/16, lo puedes corroborar con el volante automático que venía en el motor. Como tu motor es año 96 este es el volante que te sirve.
Amigo Daniel.. Trato Hecho... quedo a la espera de que me nvies el volante y la sercha respectiva.- Saludos y Gracias a todos quinen tuvieron la intencion de ofertar , ya cerre trato con Daniel.- Saludos Fernando |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|