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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
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Saludos, una consulta que tal serán estos espirales ? se supone que la tasa de compresión de uno normal estándar es de 140 lbs/pulgada, quedare mi jeep mas suave ? hoy ya tengo 4,5" de levante.
Gcias. http://motionoffroad.com/catalog/ind...roducts_id=849 |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
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hola crononauta
respecto a tu consulta, es relativo, depende como lo tienes levantado actualmente; suples o espirales? también depende de la tasa de progresión de los espirales, si en la altura de marcha queda cerca de los 115 o cerca de los 160, si suponemos justo la mitad, no sentirás diferencia respecto a los originales. lo ideal al levantar es ganar recorrido a ambos lados, en este caso estos espirales lo estarían haciendo ya que aparentemente no llevan suples, eso si, siempre que cambies por un amortiguador mas largo y eso te lleva a modificar los soportes, esto porque los originales tienen solo el recorrido original...obvio. la diferencia al ganar recorrido, sobre todo en compresión, es realmente notoria. pero en lo personal no soy partidario de suspensiones tipo "rock crawler", con las que pierdes control en pavimento, prefiero un compromiso relativamente duro y unos buenos bloqueos, además, la mínima altura posible para buen control.....no lo mas popular en estos sitios... el tema tiene varias variables y es difícil darte una respuesta clara, espero no haberte dejado con mas dudas. ![]() |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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a mas altura, mayor rigidez necesaria para evitar el exeso de body roll ( en este caso ), para estos espirales es necesaria una barra estabilizadora, si o si.
slds hakuna |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
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