![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Finalmente estos días me tomé unos minutos para hacerle unos "halógenos" a mi WK...me regalaron 6 focos tipo dicroicos, 3 de ellos con luz blanca y 3 con luz cálida....cada foco tiene 3 leds de 1W c/u....opté por cortar la base de aluminio con una tronzadora de perfiles y quedó un corte de lujo, un pelito más de media circunferencia, forma ad-hoc para un "halógeno" sobre el techo de mi WK....pero ya que tenía 6, me hice dos iguales y, los "soldé" sobre una placa plástica con una pistola de silicona caliente (hot glue gun)...en resumen...quedé con arreglo de cuatro 4 focos total 4w...consumo aprox 280mA que se parece a los ojos del robot de la película cortocircuito....la luz potente a cagaaaar!
no le puse switch por ahora, primero la tiraré a terreno y luego veo si aporta algo o no...lo que si creo podría ser relevante ponerle switch al segundo par para habilitar 2 o 4 focos según elección. Una fotito aquí (de iPhone no más): ![]() PD: me queda 1 dicroico de luz cálida disponible, porque uno lo descuarticé de mala manera...aunque sus leds también están disponibles y el otro par ya tiene dueño. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y felicitaciones !!! p.d. preparense para el 1° de Octubre !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Alumbran casi demasiado
Para mi están más que OK. Ahora me falta hacerle un zócalo o similar para ponerlas en el techo y listo. En la semana lo veré pues no ando con el body. Del 1ro, estoy sonado pues estaremos con la reconstrucción todavía. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
habrá q esperar un par de semanitas, pues como bien dices, estos dos fines de semana que vienen los tengo comprometidos en recontrucción post terremoto en Parral.
Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|