![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola buenas me compre hace un tiempo un vitara y este venia con winche nunca se probo
y el otro dia en el campo lo queriamos probar si funcionaba conectamos el control remoto y no paso nada que puede ser es un winche warn a que taller en talcahuano o concepcion loos puedo llevar que sea confiable |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y porque mejor lo desarmas tu mismo??? no es dificil...anda por parte...
1.-desarma la caja de reles suelta platina por platina...si no estas seguro saca una lijala y la armas, y asi una por una, al igual los contactos de los reles... 2.-limpia los contactos tanto del winche como los que esta conectado a la bateria. 3.-si no pasa nada desarma el winche...igual por parte primero la tapa de los carbones,lijalos levemente limpialos y despues limpia el rotor...despues engrasalo.... y oio primero que nada desmontalo del vehiculo y trabaja con el trankilo y en un meson harta foto(yo lo hago porciaca)...trabaja con herramientas adecuadas.. saludos y manten al tanto los avances y ojala con fotos o mandamelas a mi correo y yo las publico...asi se puede opinar y que opinen los master del winche pa que nos enceñen a los dos jajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
me da como cosa despues dejo la c....
lo otroo es normal que donde se conecta el control del winche esta al lado de la bateria osea tengo k hacer funcionar el winche con el capot abierto |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Si es normal que el enganche venga ahí, por seguridad. Otros lo tienen en la caja de reles, la cual va junto al winche, y en caso de que se te rompa el cable te podria llegar y lesionarte. Si es que lo llevas a un taller, y no lo haces tu el trabajo de desarmar el winche, puedes pedir que te pongan un interruptor para controlarlo desde adentro de la cabina, lo que si vas a tener que igual ponerle un cortacorriente o algo, para evitar accionarlo por casualidad. eso o un doble interruptor, uno para encender o darle poder, y el otro para enrollar o desenrollar.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
un local bueno está en argentina con colo-colo , el local se llama TECNOMAQ, yo le lleve en una caja el winche todo desarmado con los engranajes pegados y el viejo en 2 semanas me lo entrego pintado y funcionando al 100%. anda y te quitas un problema en el caso que no te acuerdes como armar desp
saludos Pat0! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En mi caso además del conector de la caja .. también puse uno dentro de la cabina .. no pasa nada con esta configuración si está bien hecha ( solo son cables de señal ). |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|