![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que tal amigos tengo una hilux del 96' 4x4. sucede que hace 2 semanas se le fundió el motor y lo cambié por uno de los mismos (22re) que estaba funcionando en otro vehículo, el cual probé y no presentaba problemas. Al instalarlo en la mía noté que en baja trabaja bien pero si la acelero fuerte se ahoga y se sienten cuetazos en el filtro de aire. La única forma de que pueda trabajar en alta es acelerándola lentamente.
Para ponerla en movimiento lo mismo, tiene muy poca fuerza la única manera de que ande es acelerándola muy cuidadosamente. Espero sus comentarios. Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo veria el estado del filtro de combustible, ya que dices que cambiaste el motor, puede que no lo hubieses cambiado. Y lo otro y segun yo lo mas probable es la presion de la bomba de combustible
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cambiastes solo motor o ademas los componenetes de inyeccion de este, ya que me inmaguino conservastes los mismos que tu tenias. Como dice el otro amigo puede ser filtro o bomba, y la tipica pana de este motor es el FLUJOMETRO, que esta ubicado entre el filtro de aire y la entrada de la admision, revisalo si no esta desconectado o alguna manguera de vacio que te haya quedado afuera, yo me iria por ahi. Saludos y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No revisaron la puesta a punto del encendido?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Flujometro
|
![]() |