![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quiero ponerle ña double a la taco que compre..
Pero esta tiene una transfer 4runner del 2005 es con cadena y no con piñones... ![]() Encontré este kit en trail caca http://www.trail-gear.com/tacoma-dual-case-adapter-kit Servirá para dejar la transfer que tiene y poner una hilux normal como primera caja? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
tube la oportunidad de ver la tacoma que compraste (negociando una transfer con el ex dueño), y realmente extraordinaria, muy rico look! muy bien cuidada, y lo mejor q anda atr!. saludos y felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nadie cacha na?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
shiiiii me vine de san fernando a stgo ,.. andube mas en una hora en la Taco que en dos años en la Finadita... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
creo que la apernadura de las transfer es levemente diferente, creo, pero la reduccion es mas compacta ya que es un tren de engranajes epicicloidal.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y creo que si hay kit, pero no revisare jajaja. Slds!. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
O no? |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estaba viendo y en la misma paguina se trail,shet dicen que debo comprar
23 SPLINE INPUT GEAR If your installing a dual transfer case on a turbo or V6 and you wish to use a 2.28 gear set in the front case, you will need to use this 23 spline 2.28 t-case input gear. For use on gear-driven, 4cyl transfer case assemblies. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|