Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2012, 05:22:50   #1
alvaro_gti
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda y consulta sobre levante de jeep Wrangler Jk 2012

Hola amigos, queria pedir algunos consejos para mi JK, es un Sahara 2.8 CRD con levante Rougth Country de 3.5" con neumaticos 305-70-17, todo estuvo bien despues de 3 meses de su instalacion, pero despues sentia que el volante tenia un punto muerto, osea, tenia un leve juego y tenia un poco chueco el volante .....y era porque el Pitman no se habia reapretado despues de la instalacion inicial y consecuencia de eso cuando se saco el pitman y reviso tenia algunos dientes que le estaban dañados y en ese momento decidi en cambiarlo, compre un pitman marca Rugged Ridge para levante de entre 3.5 y 6" pero al manejar y pasar por inperfeciones en la calle como que tirita un poco el volante, eso es normal?? ya que con el pitman del kit de lavante que se instalo inicialmente no sentia eso, el pitman nuevo lo compare con el que tenia (el dañado) y la medida era la misma pero el nuevo que tengo instalado era como 2 o 3 cms un poco mas largo, puede ser eso?? o como podria solucionar eso?? alguna orientacion o consejo?? habra quedado algo tirante por ahi con el largo del pitman??

Ojala me pudieran ayudar ya que es medio incomodo pasar rapido por inperfecciones en la calle y sentir que se pierde un poco el control del jeep y que se active el control de estabilidad es peligroso.

Algun entendido o taller que me pueda ayudar, soy de concepcion.

Saludos cordiales.
Alvaro Rivera L.
alvaro_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2012, 12:05:23   #2
RICARDO3R
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda y consulta sobre levante de jeep Wrangler Jk 2012

El defecto de movimiento o vibraciÓn con las modificaciones son frecuentes por eso los kit buenos vienen con todas las partes compensadas para esto el rought country es super bueno ( para el precio) pero en general se tiende a soltar es recomendable adicionar golillas de presiÓn donde se pueda. El brazo q compraste es de mejor calidad q el el del kit original y nio me parece q tenga q ver con tu problema lo mas provable es q sea el amortiguador de direcciÓn ya que el q trae el jeep es bÁsico ( re malo ) si no me equivoco el kit se lo compraste a pato power piuedes hablar con el para que te cambie el amortiguador de direccion el tiene unos fox de aluminio q son filetes ( abc 1) si no puedes poner de otra marca mas economico y de esos te recomiendo el skyjacker ve tambien los conectores de la barra estabilizadoras ya q los breas de los gringos a algunos le pusieron un pasador normal cuando tiene q ir uno conico y eso es un poco mas dificil de conseguir pero me parece q si cambiaste por el levante de 3 pulgadas ese trae el pasador q corresponde

saludos y suerte
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 04:17:24   #3
alvaro_gti
Junior Member
Newbie

Gracias por tu respuesta Ricardo pero cuando se cambio el Pitman se cambio tambien el estabilizador por un Skyjacker 9000 por eso que ese movimiento que tengo cuando paso por caminos disparejos me tiene medio cachuo pero tendre que seguir investigando, que puede ser??? o realmente eso me pasa por el tema de los neumaticos que son casi unos 35??? alomejor es normal?? lo extraño es que con el pitman de del kit original no me paso eso o alomejor no me di cuenta.
Espero mas opiniones y consejos.

Saludos cordiales.
Alvaro Rivera L.
Antiguo 02-11-2012, 16:17:53   #4
alvaro_gti
Junior Member
Newbie

el estabilizadoer de dieccion en aduanas me perdieron un buje y solo llego con uno, luego fui a la casa de la goma y puse uno justo de la medida pero supongo que era muy blando y..... bamboleo de la muerte, era muy fuerte, no podia pasar los 60 kms por hora, coloque el estabilizador original y se paso, creo que fue la goma o bien el amortiguador pero estava nuevo (no creo que sea el amortiguador).

Gomas para el tren delantero o tarsero?? NUNCA MAS!!!
Antiguo 05-11-2012, 18:28:41   #5
RICARDO3R
Member
Top 100

Ve los pasadores q van a la barra estabilizadora como te comente en el mio venia uno recto y tiene q ser conico
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:16.