![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso.
Sigo en busca de un marco de parabrisas de samurai en buenas condiciones, cualquier dato se agradece |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tambien me sirve si alguien tiene el sistema de brazos que mueven las plumilla mas las bases de las plumillas, ya que tengo un parabrisa para reparar pero me faltan estas partes.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Mañana tengo que botar una serie de cachureos de diversa indole, entre ellos, un par de parabrisas y uno creo tiene el mecanismo. Avisame hoy, slds.
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me sirven, necesito las bases de las plumillas y los brazos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si tienes otras bases de plumillas y plumillas tambien las quiero.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sigo buscando un marco completo, también me sirve si alguien me vende las bases de las plumillas en buenas condiciones.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|