![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Comparto con ustedes el nuevo juguete para acompañar al Wraith (Mi hijo prácticamente se adueñó del Wraith, y la idea es que maneje este).
Es un SCX10 Jeep Wrangler RTR. La verdad me habría gustado esperar por el Kit para armarlo de cero y porque viene con mejores componentes, pero la calentura fue mayor... jajajaja Como primera impresión... Bastaaaaante plástico (el puro chasis es metálico), el resto muy plástico y se ve bastante frágil... vamos a ver que tanto aguanta. Nunca había tenido ni manejado uno de estos SCX10. Muy rico el andar, bastante realista. En este caso, tiene muy buenos detalles a escala, y lo que más me gusta, viene con el mismo parachoques y tapabarros que le voy a poner al Jeep 1:1 (Poison Spyder). Me llamaron la atención los diferenciales, los del wraith son mucho más realistas que estos. Obviamente no me aguanté y ya lo desarmé para pintarlo (Tenía que ser rojo igual al 1:1)!!! jajajaja. Primero le saqué todos los autoadhesivos, un par de capas de imprimante y luego esmalte enamel rojo (Testors). Acá les dejo unas pocas fotos recién sacado de la caja, junto a la wraith y en el proceso de pintura. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Hay una excelente solución para colocar yugos más realistas, qué te parecen unos Currie Rockjock?
http://www.vanquishproducts.com/currieaxles.html |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Acá casi terminado... Mañana termino de armarlo ya que la pintura aún esta un poco fresca... Falta poner los tapabarros, espejos, focos traseros, manubrio, palanca de cambios, apernar la jaula y listo.
Se ve mucho mejor en rojo!!! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Saludos Mariano
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja pudo mas la necesidad y las vacaciones !!!
Entonces esperaremos al menos un video de la Wraith y el Rubicon .. de cual es cual ??? Felicitaciones !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Impagable !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
jejeje que buena, yo le compre una hpi al pipe y una axial para mi y bueno ahora yo uso la hpi, moraleja aprendida, 2 iguales.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Tamos listos... hoy terminamos de armarlo y aprovechamos de ir a probarlo acá al lado de la casa. Muy rico el bicho... no me dejaron manejarlo mucho!
Me llamó la atención que aun no se secaba al 100% la pintura. (Testor Enamel). ¿Es normal eso? Acá un par de fotos y pronto un video junto al Wraith (Bueno, lo que logré grabar con una mano el teléfono y la otra manejando la Wraith). Saludos Mariano
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Acá unas pocas fotos más después del paseo (un poco empolvado) El "videoclip" de la primera prueba se está subiendo... Saludos Mariano
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|