Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2005, 14:41:44   #21
400EXRider
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

UDIC: Sobre lo del comportamiento.. yo creo que si.
SVaraS, gracias por la completa aclaracion :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2005, 14:17:16   #22
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Yamaha- Honda

Vi las 2 motos andar en ATACAMA y me dio la imprecion de que la Yamaha tiraba mas. De todas formas en lo personal la partida electrica de la Yamaha la hace ser muy superior.

Aunque las 2 son muy ricas ( Vamos compratela asi somos mas los rallados por estos juguetes)

Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2005, 15:07:37   #23
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Yamaha- Honda

Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Vi las 2 motos andar en ATACAMA y me dio la imprecion de que la Yamaha tiraba mas. De todas formas en lo personal la partida electrica de la Yamaha la hace ser muy superior.

Aunque las 2 son muy ricas ( Vamos compratela asi somos mas los rallados por estos juguetes)

Saludos

Pancho Lopez
Ya no... no me resultó el proyecto MOTO, así que pasó a ser proyecto V8... :wink:

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2005, 15:18:56   #24
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Yamaha- Honda

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Vi las 2 motos andar en ATACAMA y me dio la imprecion de que la Yamaha tiraba mas. De todas formas en lo personal la partida electrica de la Yamaha la hace ser muy superior.

Aunque las 2 son muy ricas ( Vamos compratela asi somos mas los rallados por estos juguetes)

Saludos

Pancho Lopez
Ya no... no me resultó el proyecto MOTO, así que pasó a ser proyecto V8... :wink:

Saludos

Mariano
Osea entre moto y TJ con V8 no hay por donde pensarlo, dale no mas que ese vicho va andar como cañon.

Suerte con el nuevo proyecto

PD: Eso si no me tinca mucho con caja automatica me gusta mas la idea con una nv4500 o 3500 con adaptador

Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 20:01:50   #25
trx450_Atacama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Comentarios del Honda TRX 450R

Hola soy nuevo en el foro , lo que quiero es si alguien me puede ayudar con una inquitud que tengo , tengo un TRX 450 ER modelo 2009 lo tengo con un escape YOSHIMURA RS2 SS y un filtro UNI de esponja , la pregunta mia es ¿debo optimizar la carburacion con unos chicleres o esta bien asi?
un amigo me comento que cuando cambio la admision de aire con el filtro y la salida con otro escape debo cambiar los chicleres por precaucion para no quemar las valvulas ahora la otra pregunta es ¿que medida de chicleres debo usar? ojala me puedan ayudar.

Saludos desde Copiapo
trx450_Atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 20:18:07   #26
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Re: Comentarios del Honda TRX 450R

Cita:
Empezado por trx450_Atacama Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro , lo que quiero es si alguien me puede ayudar con una inquitud que tengo , tengo un TRX 450 ER modelo 2009 lo tengo con un escape YOSHIMURA RS2 SS y un filtro UNI de esponja , la pregunta mia es ¿debo optimizar la carburacion con unos chicleres o esta bien asi?
un amigo me comento que cuando cambio la admision de aire con el filtro y la salida con otro escape debo cambiar los chicleres por precaucion para no quemar las valvulas ahora la otra pregunta es ¿que medida de chicleres debo usar? ojala me puedan ayudar.

Saludos desde Copiapo
Desde luego que sí.
Que quemes las válvulas es una consecuencia de empobrecer la relación aire-bencina, mas importante aún es que no obtienes la mezcla ideal para lograr la mejor potencia.

Trata de echar un vistazo en ebay acerca de los kit de carburación para tu moto. Ahí vienen un set de chicleres de alta y baja, agujas, etc.
Ojo que el chicler que tengas que ocupar también estará relacionado con la altura respecto al nivel del mar donde uses la moto.

Saludos!
racu2t está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 710 12-02-2014 08:28:02
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
vendo trx 400 honda 2001 impecable muy equipada KARLITROZ POZO General ATV / UTV 15 08-04-2007 21:15:20
Acta Reunión Del 28 De Diciembre. Fran Arancibia Rally Cross Country / Baja 6 03-01-2007 13:24:41
Lanzamiento HONDA TRX 450 R SVarasV General ATV / UTV 15 20-04-2004 10:24:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.