Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2011, 20:06:10   #11
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Gracias por el consej, pero prefiero colocar cosas originales en mi f100. Salu2
Ya van 2 semanas desde que decidiste que mis cosas no te gustaban....cuando las piensas enviar?
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 16:26:12   #12
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Don Luis, Cuando hablamos acerca del cambio del YUGO COMPLETO DE LA GMC SIERRA CON FRENOS DE DISCOS, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el D44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el Kit a Coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la Ford de Coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " Jefe, no haga weas" Ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la GMC en la Ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" Pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor Dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con Ud Sr. Ya que En vez de mejorar mi F100, iba a ser todo lo contrario.

PD: Chevota, envié tus palieres de vuelta, Le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

PD2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de Coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.
Yo quiero sumar que Luis Vasquez es una persona conocida en el rubro de los 4x4, es serio y que sabe mucho de ford y Chevrolet en especial de Bronco y sus derivados, no he tenido la oportunidad de llevar mi camioneta para alla pero de los talleres que conozco si no es el que mas entiende de estos modelos es uno de los que su opinion hay que tenerla en cuenta si quieres que quede bien reparado.

Estimado Vasquez me parece increible que con un desconocido te pase esto, expones tu nombre gratis con gente sin conocimiento de mecanica que con liviandad e inexperiencia dicen que no se puede hacer lo que ya esta probado se hace y despues dicen que los tratabas de estafar......

Me molesto mas con Luis Vasquez que con este personaje que nadie conoce y que, como vemos siempre, no va a responder y nunca mas se sabra de el....

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 17:26:04   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Raliaga..no me retes, yo ya me rete mas de lo suficiente...y reconoci que me paso por wn...y ahora esperando ,tengo esperanzas que el susodicho no sea un sinverguenza, sino solo alguien que no entiende mucho...
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 18:09:25   #14
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xbadx Ver Mensaje
don luis, cuando hablamos acerca del cambio del yugo completo de la gmc sierra con frenos de discos, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el d44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el kit a coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la ford de coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " jefe, no haga weas" ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la gmc en la ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con ud sr. Ya que en vez de mejorar mi f100, iba a ser todo lo contrario.

Pd: Chevota, envié tus palieres de vuelta, le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

Pd2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.


llegaron los ejes, transferencia hecha, aun que llegaron palieres de 28 estrias... Lo mios son de 30 pero ya prefiero darlos por perdidos.

Mejor suerte luis
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 20:42:12   #15
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Don Luis, Cuando hablamos acerca del cambio del YUGO COMPLETO DE LA GMC SIERRA CON FRENOS DE DISCOS, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el D44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el Kit a Coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la Ford de Coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " Jefe, no haga weas" Ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la GMC en la Ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" Pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor Dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con Ud Sr. Ya que En vez de mejorar mi F100, iba a ser todo lo contrario.

PD: Chevota, envié tus palieres de vuelta, Le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

PD2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de Coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.
Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
llegaron los ejes, transferencia hecha, aun que llegaron palieres de 28 estrias... Lo mios son de 30 pero ya prefiero darlos por perdidos.

Mejor suerte luis
Osea este personaje se suma a los frescos de raja que juran de guata que son decentes y pululan en estos foros ....

Voy a adivinar el futuro.... mas adelate va a salir este personaje diciendo que los ejes eran eso y que chevota se lo queria cagar y que los repuestos de Vasquez le habia generado gastos por eso se los habia quedado ..... O alguna cosa de ese estilo que nadie va a creer ...

Si devuelve los ejes correctos y le envia los repuestos a VAsquez me retracto pero como se que eso no se dara ... lo digo con todas sus letras

JULIO LABRA ERES UN FRESCO DE RAJA!
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 11:01:54   #16
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Osea este personaje se suma a los frescos de raja que juran de guata que son decentes y pululan en estos foros ....

Voy a adivinar el futuro.... mas adelate va a salir este personaje diciendo que los ejes eran eso y que chevota se lo queria cagar y que los repuestos de Vasquez le habia generado gastos por eso se los habia quedado ..... O alguna cosa de ese estilo que nadie va a creer ...

Si devuelve los ejes correctos y le envia los repuestos a VAsquez me retracto pero como se que eso no se dara ... lo digo con todas sus letras

JULIO LABRA ERES UN FRESCO DE RAJA!

Si el mecánico le dice Oiga "JEFE" no haga leseras...

No coments
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 13:36:41   #17
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Ya van 2 semanas desde que decidiste que mis cosas no te gustaban....cuando las piensas enviar?
Vamos pa las 3 semanas, ha pasado algo?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 14:03:50   #18
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Vamos pa las 3 semanas, ha pasado algo?
jajajajajajajajajja

hablado del tiempo pasa?

tu solucionaste tu tema del fight club?
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 14:16:05   #19
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
jajajajajajajajajja

hablado del tiempo pasa?

tu solucionaste tu tema del fight club?
yo no le debo plata a nadie de T/A.
Me siguen debiendo una F100 y un Samurai pickup
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 14:27:54   #20
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
jajajajajajajajajja

hablado del tiempo pasa?

tu solucionaste tu tema del fight club?
Nooooo

Denuevo nooooooooooo
Imágenes Adjuntas
 
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.