Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-06-2011, 19:51:37   #1
matihilux
Senior Member
Top 1000

Predeterminado posible o idea muy loca? jeep + mv

hola a todos.. hace poco estuve averiguando ideas sobre levantar una subaru mv... la idea no es par dejarla alto rendimiento para jepearla,... solo la quiero para moverme en ciudad, un poco de playa quizas y transportar la moto... pero standard no me gusta para nada.... la cosa es levantradita y con buenos neumas es otraaaa cosaaaaaaa.

cuento corto: el drama con esta camioneta es que no tiene chasis, por lo que levantarla es en parte un culo....

ahora la idea loca...

mi idea es buscar un jeep, tipo sj o lj antiguo, de carroceria malo eso no importa, pero que por abajo chasis etc este bueno incluyendo papeles...
luego sacar la carroceria y sobre eso montar una mv...
para esto la idea es eocnotrar una mv que este bien de latas bonita, pero lo mas destartalada pro abajo, onda sin motor caja, ruedas nada de eso sirve...

es posible esta loca idea? alguien que sepa que se haya hecho algo asi?
hace poco en chileautos vi un justy que al parecer estaba sobre un chasis de jeep.....

de ser posible es muy caro el dejar bien puesta la "carroceria" mv en el chasis jeep?

y finalmente... podria quedar street legal? onda con papeles aceptados y todo? ya sea del jeep o de la mv?

saludos y gracias por la ayuda
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 17:05:40   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: posible o idea muy loca? jeep + mv

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
hola a todos.. hace poco estuve averiguando ideas sobre levantar una subaru mv... la idea no es par dejarla alto rendimiento para jepearla,... solo la quiero para moverme en ciudad, un poco de playa quizas y transportar la moto... pero standard no me gusta para nada.... la cosa es levantradita y con buenos neumas es otraaaa cosaaaaaaa.

cuento corto: el drama con esta camioneta es que no tiene chasis, por lo que levantarla es en parte un culo....

ahora la idea loca...

mi idea es buscar un jeep, tipo sj o lj antiguo, de carroceria malo eso no importa, pero que por abajo chasis etc este bueno incluyendo papeles...
luego sacar la carroceria y sobre eso montar una mv...
para esto la idea es eocnotrar una mv que este bien de latas bonita, pero lo mas destartalada pro abajo, onda sin motor caja, ruedas nada de eso sirve...

es posible esta loca idea? alguien que sepa que se haya hecho algo asi?
hace poco en chileautos vi un justy que al parecer estaba sobre un chasis de jeep.....

de ser posible es muy caro el dejar bien puesta la "carroceria" mv en el chasis jeep?

y finalmente... podria quedar street legal? onda con papeles aceptados y todo? ya sea del jeep o de la mv?

saludos y gracias por la ayuda
yo creo que mas que una idea loca es un crimen hacer eso con una MV, yo tuve una y solo le puse llantas de loyale turbo y neumas 14(original es 13), en arena un 7, en ciudad me daba 11 y en carretera 14 km/l... pero creo que tu invento mata la esencia de esa camionetita... comprate un sj410 y le pones carro para las motos.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:07.