![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Debido a que han habido varios casos de problemas con las cajas auto que se han preparado ultimamente se me metió en la cabeza instalarle a la K10 el LM7 con una caja mecánica de 5 cambios NV4500 (ya vista en USA).
Me llegó la caja 700r4 que me preparó Dana de 700r4l60.com y un amigo me la compra. Así que tendré que decidir ahora que se hace. Se que esta caja manual se puede acoplar a un motor Gen III (calzan casi todos los pernos de la campana) pero mi duda es si se puede instalar con la misma prensa y disco que usa para el V8 454 ???? Ningún LM7 venía con caja manual por lo que no se como será el tema del balanceo para este uso, entiendo que los 6.0 tenían versiones con caja manual, ni idea con que cajas.- Alguna ayuda? La trasfer tendrá que ser una NP205 o una 208 32 estrías o idealmente una D300 con adaptador AA con Twin Stick (creo que por ahi va la cosa).... a no ser que salga una ATLAS a buen precio. Gracias.. Última edición por RNewcomb fecha: 18-08-2011 a las 20:25:08 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
No debieras tener problemas con poner la NV4500 con la apernadura, sólo buscar el volante y prensa adecuada, una de 6.0 o de auto.
Raúl |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Cita:
Si el 6.0 venía con la 4500 tendré que buscar ese kit de embrague entonces. El tema más que nada es saber si el volante de los autos con motor LS sirven para el LM7.. el disco yo creo que se podría usar el del 454 si es que llegara a tener alguna diferencia en el estriado con los discos de 454/4500 vs LS/T56 Alguien sabe esta info??? Gracias Última edición por RNewcomb fecha: 18-08-2011 a las 03:32:09 |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
Cita:
Raúl |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Cita:
Ahora la gran pregunta es si se podrá mezclar una prensa y volante de LS/T56 con un disco de 10 dientes???? o necesariamente tiene que ser el conjunto completo de 6.0 con NV4500? Gracias Raúl. Última edición por RNewcomb fecha: 18-08-2011 a las 04:38:49 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
Cita:
Raúl |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Won te trajiste la media ni que caja.... Coló ala mejor te tai pajeando mucho con eso......
Termina La camioneta po hombre! Atacama .... Old school rules! |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Cita:
En todo caso lo más probable es que deje la 700r4 preparada, la 241c y el shifter Art Carr guardaditos! Última edición por RNewcomb fecha: 19-08-2011 a las 12:01:01 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|