Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2011, 20:52:33   #1
carbonero2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Problemas con el encendido

HOLA, PREFIERO PASAR POR IGNORANTE QUE POR SABIO; SOY NOVATO Y DESEO POR FAVOR LA AYUDA DE TWISTED ANDES. Tengo un camion Ford 350, año 1974, con motor V8 360 tiene el Distribuidor adelante, LOS CABLES ESTAN CONECTADOS 1,5,4,2,6,3,7,8 y el Sistema electrico que posee actualmente es muy sencillo pero creo que debe estar un cable donde no debe ir, pues tiene una tembladera y ningun electricista a dado con el mal. El vehiculo posee una bonina tubular, no le veo ninguna resistencia, no se si sera necesaria, el cable de corriente viene directo al polo positivo de la bovina al pasar la swichera. La Swichera posee 6 conectores, no va conectada en la caña del volante sino en la parte de abajo, Posee un encendido electronico o Modulo nosotros la llamamos PANELA la cual tiene dos sectores de salida un sector posee cuatro cables uno de color negro que esta conectado y hace tierra con el conector de la bobina captadora que esta dentro del distribuidor, un cable naranja y otro violeta que tambien van al Distribuidor y uno verde que va al polo negativo de la bobina; el otro Sector del Modulo tiene dos salidas un cable rojo y uno blanco, el rojo esta conectado al cable que viene de la swichera a la bobina, el blanco esta sin conexion. El vehiculo tambien posee un Automatico que nosotros le llamamos Cochinito, tiene una entrada de corriente directo del Acumulador de energia o Bateria y una salida que va al Arranque del motor, en el centro posee dos conectores uno tiene una S de stator que va a la swichera y una I creo que de ignision que va directo al positivo de la bonina. Eso es todo el Sistema que posee de encendido lo demas son el sistema de luces. Cuando se apaga el vehiculo por la swichera el carro trata de quedarse prendido dicen los electricistas que pareciera que la corriente se regresara, pero no han podido con este mal. le he cambiado el Modulo, la Bobina, La captadora, El Automatico, y nada. me gustaria si estan a su alcanse de enviarme algun cronograma o dibujo de como debe ir correctamente conectados esos cables, de verdad quedaria altamente agradecidos de todos Ustedes. Muchisimas gracias y quedo en espera de una grata respuesta.
carbonero2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 21:18:36   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Problemas con el encendido

?????????? WTF?
me sangran los ojos
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.