Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2011, 08:09:13   #1
raolguio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 52
Question Consulta ESC novak rooster y goat

Se que estos ESC dicen que tienen "Zero reverse delay", pero mi pregunta es si tienen la opción para eliminar esto, es decir, que tengan frenos y que no entre la reversa al tiro........ sé que para crawling es muy útil esta característica, pero a mí me gusta poder frenar y luego meter la reversa. Además estoy más enfocado en hacer trail.

Aprovechando el post hago algunas otras preguntas:
1- Ahora estoy armando un CR-01 y mi intención es ponerle un motor 21.5t (+-) brushless sensored, por eso pensé en el Novak Goat. Que otras opciones de ESC existen para este tipo de motores, pero que tenga la opción de Freno y luego reversa.

2- Alguien tiene alguna opinión de este cargador: Duratrax Onyx 245. A mi me parece interesante porque puede carga 2 baterías al mismo tiempo y tiene balanceador de lipos.

Ojalá alguien pueda ayudarme con estas dudas, desde ya muchas gracias.
raolguio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2011, 09:14:34   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Consulta ESC novak rooster y goat

Cita:
Empezado por raolguio Ver Mensaje
Se que estos ESC dicen que tienen "Zero reverse delay", pero mi pregunta es si tienen la opción para eliminar esto, es decir, que tengan frenos y que no entre la reversa al tiro........ sé que para crawling es muy útil esta característica, pero a mí me gusta poder frenar y luego meter la reversa. Además estoy más enfocado en hacer trail.

Aprovechando el post hago algunas otras preguntas:
1- Ahora estoy armando un CR-01 y mi intención es ponerle un motor 21.5t (+-) brushless sensored, por eso pensé en el Novak Goat. Que otras opciones de ESC existen para este tipo de motores, pero que tenga la opción de Freno y luego reversa.

2- Alguien tiene alguna opinión de este cargador: Duratrax Onyx 245. A mi me parece interesante porque puede carga 2 baterías al mismo tiempo y tiene balanceador de lipos.

Ojalá alguien pueda ayudarme con estas dudas, desde ya muchas gracias.
Hola Ricardo .. creo que lo que tu quieres es configurar la pistola de la siguiente manera ..

Si apretas hacia atras acelera el vehiculo.
Luego apretas hacia adelante el vehiculo frena.
Luego apretas nuevamente hacia adelante y el vehiculo retrocede.

Esto es lo que pretendes ?? si es asi existe y de echo yo lo tengo en la Crawler Axial .. cuando configuras la primera vez lo puedes hacer, sigue las instrucciones del manual nada mas.

Con respecto al punto 1 ... ya tienes el motor o vas a comprar ?? si lo tienes busca el acelerado Novak que cumpla los specs del motor y deberia funcionar sin dramas.

Se ve bien el cargador.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2011, 10:30:48   #3
raolguio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Consulta ESC novak rooster y goat

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Ricardo .. creo que lo que tu quieres es configurar la pistola de la siguiente manera ..

Si apretas hacia atras acelera el vehiculo.
Luego apretas hacia adelante el vehiculo frena.
Luego apretas nuevamente hacia adelante y el vehiculo retrocede.

Esto es lo que pretendes ?? si es asi existe y de echo yo lo tengo en la Crawler Axial .. cuando configuras la primera vez lo puedes hacer, sigue las instrucciones del manual nada mas.

Con respecto al punto 1 ... ya tienes el motor o vas a comprar ?? si lo tienes busca el acelerado Novak que cumpla los specs del motor y deberia funcionar sin dramas.

Se ve bien el cargador.

Saludos !!!

Sí, eso es justo lo que quiero. Disculpa, pero no entendi a cual ESC te refieres..... el Goat 3S tiene esa opción de freno y luego reversa??

El motor lo voy a comprar, pero queria asegurarme que el novak goat 3s tenga la opción de freno y luego reversa......
raolguio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2011, 12:27:39   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Consulta ESC novak rooster y goat

Cita:
Empezado por raolguio Ver Mensaje
Sí, eso es justo lo que quiero. Disculpa, pero no entendi a cual ESC te refieres..... el Goat 3S tiene esa opción de freno y luego reversa??

El motor lo voy a comprar, pero queria asegurarme que el novak goat 3s tenga la opción de freno y luego reversa......
Se puede configurar, cuando configuras radio con ESC debes primero apretar para acelerar, luego hacia atras para freno y otro mas hacia atras para reversa. No es complicado y esta en el manual !!!

http://www.teamnovak.com/download/in...t3S%20Prog.pdf

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.