Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2011, 12:59:03   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado lj80+motor f10 + transfer land rover ?

hola señores es muy probable que me quede con un lj80 pickup que tiene esa configuracion diferenciales originales caja de velocidades tambien solo cambiaron motor de 850 A 1000cc y la transfer por la de un land rover que opinan de esta configuracion?? cuales seran las prestaciones? segun el dueño con esas modificaciones anda impeque con neumas 33 ojo tambien tiene cubos de 410 y frenos de disco del mismo me gustaria en un tiempo mas poner encendido electronico y multiple independiente si me pueden ayudar a con que otros up grade puedo mejorar las prestaciones de este bicho lo estoi cambiando solo de caliente pk siempre me a gustado y porque busco un jeep de DD saludos y espero comentarios adios.


por ahora usare neumas 32
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 13:07:20   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola señores es muy probable que me quede con un lj80 pickup que tiene esa configuracion diferenciales originales caja de velocidades tambien solo cambiaron motor de 850 A 1000cc y la transfer por la de un land rover que opinan de esta configuracion?? cuales seran las prestaciones? segun el dueño con esas modificaciones anda impeque con neumas 33 ojo tambien tiene cubos de 410 y frenos de disco del mismo me gustaria en un tiempo mas poner encendido electronico y multiple independiente si me pueden ayudar a con que otros up grade puedo mejorar las prestaciones de este bicho lo estoi cambiando solo de caliente pk siempre me a gustado y porque busco un jeep de DD saludos y espero comentarios adios.


por ahora usare neumas 32
No conozco la tranfer de land rover, si se que con motor f10 el resto std, el LJ mueve bien los 33....
Encendido electronico puedes poner de sj413....... plug & play...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 14:18:02   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
No conozco la tranfer de land rover, si se que con motor f10 el resto std, el LJ mueve bien los 33....
Encendido electronico puedes poner de sj413....... plug & play...
Salu2

aun no esta en mis manos tambien me parecio raro lo de la transfer alguno de los fanaticos de lj que aga su aporte saludos y gracias por el aporte chau.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 15:48:43   #4
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2110144, si es esta dale nomas por q por el precio noi encontraras nada igual, despues te compras una transfer original y listo, yo prefiero tener un auto chino q tener un landrover o cualquier componente landrover en mi jeep.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 16:53:59   #5
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

Hola.

Yo creo que es funcional, pero medio engendro eso si por todas las mezclas.

La transfer no te dara problemas, son buenas y ademas ese motor 1000 no le hace ni cosquillas.

Lo bueno es que le pusieron cubos de 410, por que con 33'' las masas originales LJ no aguantarian nada.

Como resumen, si el precio es bueno dale nomas, luego para mantener mas original el Zuki le puedes meter una transfer de 410.

saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 18:32:58   #6
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2110144, si es esta dale nomas por q por el precio noi encontraras nada igual, despues te compras una transfer original y listo, yo prefiero tener un auto chino q tener un landrover o cualquier componente landrover en mi jeep.
Jajajaja x2, lo primero que tienes que hacer es cambiar la TC, la de land rover sale lado copiloto adelante y atras me parece en centrado, los difs de lj son centrados ambos, el cardan delantero... y dudo tenga tanta reduccion como la de lj.
saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 19:01:09   #7
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2110144, si es esta dale nomas por q por el precio noi encontraras nada igual, despues te compras una transfer original y listo, yo prefiero tener un auto chino q tener un landrover o cualquier componente landrover en mi jeep.

el mismo pero primero hay que ver si se rompe la de land rover aunque creo que debiese aguantar bastante saludos.

creo que mas adelante no seria mala idea comprar transfer lj
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 19:19:28   #8
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

donde podre encontrar el encendido elect. y multiple independiente pal motor ? es el del sj410
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2011, 11:41:21   #9
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Hola.

Yo creo que es funcional, pero medio engendro eso si por todas las mezclas.

La transfer no te dara problemas, son buenas y ademas ese motor 1000 no le hace ni cosquillas.

Lo bueno es que le pusieron cubos de 410, por que con 33'' las masas originales LJ no aguantarian nada.

Como resumen, si el precio es bueno dale nomas, luego para mantener mas original el Zuki le puedes meter una transfer de 410.

saludos.
no hay como meterle una transfer de 410 a un lj con diffs originales, si no sabe no opine, feliz navidad a todos y cada uno.
atte
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2011, 11:58:29   #10
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: lj80+motor f10 + transfer land rover ?

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
no hay como meterle una transfer de 410 a un lj con diffs originales, si no sabe no opine, feliz navidad a todos y cada uno.
atte
dpa

Te pone simpatico la Navidad...''

Por lo demas no tengo nada que demostrar a sujetos tan poco objetivos como tu y que no conocen NADA mas alla de Toyota.

Y bueno los ejes LJ son centrados por lo tanto no serviria, ya habia olvidado en ese detalle, hace mas de 6 anios que vendi el LJ que tenia.

Saludos y Feliz Navidad para todos... Incluso al '' MIS SIMPATIA'''
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.