|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
05-03-2012, 19:01:23 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Ayuda a elegir Camio 4x4
Hola buenas, soy nuevo en el foro me llamo Marcos y estoy viendo la posibilidad de comprar una camio 4x4 y estoy entre estas :
- Terrano - D-Max - Hilux - L200 La idea es que sean Diesel turbo en lo posible y pues me encantaría que me ayudasen en la elección ya que no soy tan entendido en el tema el uso es para 50% ciudad 50% ripio (Barro, arena, etc...). Tengo entendido que la hilux despues del 2005 la fabrican en arg. y no es tan buena y la D-MAX no tengo referente alguno, la L200 dicen que es mas dura que la terrano y la terrano la e probado personalmente pero version 4x2 2011 y es muy rapida y economia, pero aun asi igual es un poco dura. agraceria mucho su ayuda si existe otro modelo mejor en todo hacermelo saber porfavor. Agradeciendo sus consejos y ayuda Marcos. |
06-03-2012, 20:56:17 | #2 |
Member
Top 500
|
Re: Ayuda a elegir Camio 4x4
Hola
La D MAX es comoda, pero el modulo electronico de la traccion no me da confianza. La L200, tambien es comoda, agil, potente y economica, una buena alternativa. La terrano no es tan comoda, la estetica interior es como si fuera basica, tambien es agil y potente, y por estètica exterior (mas tosca) me gusta mas que la L200. Y lo otro las transfer de estos bichos son mecanicas. Dificil decision entre la terrano y L200....pero encuentro que son las que destacan entre tus cuatro candidatas. |
Compartir en Redes Sociales |
|
|