Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-04-2012, 17:27:40   #1
TopoYeyo
Junior Member
Newbie

Wink Compra de un 4x4 Suzuki GN TD2.0 o Mitsubishi M. Corto

Buenas amigos, les cuento...

Actualmente tengo un G.Nomade 99, tal cual in modificaciones y me ha salido excelente, ya tiene sus kilometros y cero dramas, el tema es que un familiar me lo quiere comprar y voy a quedar a catimba..

De la venta mas un resto que con mucho sacrificio he reunido van unos 6 millonsejos para comprar el new 4x4....

Estoy interesado de seguir con otro G. Nomade mejor años eso sí, digamos un 95, pero TD 2.0....pero nunca he tenido diesel por lo que prefiero asesorarme antes de comprar....
Que tal es este modelo?, alguna panna letal aparte de los cuidados del Turbo?
como anda en rendimiento v/s fuerza, pq el bencinero que tengo es lento pero tira como diablo en tracción doble. Es recomendable el TD 2.0???

La pregunta del millón, para que uso lo quiero?? bueno mas que todo playa, no dunas ya que de cuando en vez voy a pescar y necesito algo que me permita andar por arena sin dramas.....en la semana de la casa a la pega y bis...y en alguna oportunidad sus caminos de ripio, como ven, nada tan off road.

También estoy viendo el Montero corto, claro que acá la cosa cambia pues es harto mas caro el 95, la mayoría son automaticos y de motor 3.8.
No les niego que este modelo me gusta bastante, pero se me hace que la mantención es harto mas cara que la del Nomade o no?, en consumo me imagino que ni hablar por sus 3.8, pero la fuerza que debe tener debe ser brutal o no?

cual creen que me conviene más? el consumo si bien lo tengo claro que tener un 4x4 es caro, como andará el montero pues he leído que en ciudad no consume mucho o me equivoco? y de este modelo, que versión me recomiendan, se que hay uno que no usa correa de distribución sino engranajes, pero cual modelo preciso es? algún link de chileautos para er y tener de referencia?...

Gracias por su tiempo y ayuda....
TopoYeyo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:40:49.