Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2012, 23:25:59   #1
Esparkun
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 35
Mensajes: 5
Talking Saludos foreros!!!

Hola amigos foreros, junto con aprovechar de saludarlos, hace tiempo que no me metía al foro, debido a tiempo y trabajo, pero ahora por fin tengo un poco más de tiempo, y quisiera hacerles una consulta y ojalá me ayuden!!! :D

Planeo adquirir una Toyota 4runner SR5 4x2 año 2005 +o-, ya que me gusta este jeep y generalmente manejo en caminos de tierra con calamina y viajes al sur, pero no es necesario el 4x4 (soy agrónomo) y ya mi fiel compañero Toyota Yaris Sport se está empezando a soltar, por eso quiero un salto más grande, mis dudas son las siguientes:

-¿cuál es el rendimiento en ciudad y carretera del auto? (he leído entre 6-8.5 km/lt ciudad y 9-12 km/lt carretera)
-¿la mantención del motor es muy fregada?, es primera vez que compraré un v6, estoy acostumbrado a autos chicos y camionetas diésel

se que los repuestos son caros (me basta con el yaris), pero soy bastante cuidadoso con los autos, y obviamente estará asegurada

espero que me puedan ayudar, ya que varios amigos me han dicho que vea la grand cherokee o la pathfinder, pero no me llaman mucho la atención como la 4runner, además soy Toyota fanboy

saludos!!!
Esparkun está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.