Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2011, 23:32:59   #1
Pollollo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Revisión 10000km Dodge durango

Hola, tengo una dodge Durango 2010 y le hice la revisión de los 10.000km. Se supone que le cambiaron el aceite (eso dice en la boleta, al menos pagué por eso). Pero el aviso que requiere cambio de aceite sigue encendido. Hay forma de saber si lo que pagué realmente se lo hicieron? Habrá que resetear el aviso? Existe un referente de costos de las mantenciones? La verdad es que siento que se les pasó la mano en el cobro. Gracias
Pollollo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 13:24:56   #2
wildcard
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Santiago y Los Andes
Edad: 39
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Revisión 10000km Dodge durango

Donde la llevaste?
Yo llevé mi RAM a aventura motors y me pasó lo mismo, después de 2 semanas apareció el aviso de cambio de aceite, pero no porque no la hayan hecho, sino porque se les olvidó resetear la mantención en el computador.

Es muy fácil hacerlo uno mismo, y no es necesario que te des la lata de llevárselas denuevo....
pon la llave en run, motor apagado y aprieta el acelerador hasta el fondo 3 veces en 10 segundos, vuelve la llave a off y listo.

http://wiki.answers.com/Q/How_do_you...n_a_2008_Dodge
wildcard está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 14:05:10   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Revisión 10000km Dodge durango

Cita:
Empezado por Pollollo Ver Mensaje
Hola, tengo una dodge Durango 2010 y le hice la revisión de los 10.000km. Se supone que le cambiaron el aceite (eso dice en la boleta, al menos pagué por eso). Pero el aviso que requiere cambio de aceite sigue encendido. Hay forma de saber si lo que pagué realmente se lo hicieron? Habrá que resetear el aviso? Existe un referente de costos de las mantenciones? La verdad es que siento que se les pasó la mano en el cobro. Gracias
La forma de saber sobre si se cambio el aceite, es extraerlo y mandarlo a un laboratorio y te dicen

Creo quer el mejor servicio para Dodge por aca es el que otorga Panza hermanos

Yo personalmente creo que por costo y calidad de aceite es mucho mucho mucho mejor llevarla uno mismo a un local de lubricantes tu eliges el aceite más adecuadado, tu mismo lo abres para asegurarte que no ha sido violado el sello y te lo cambiena delante de tus ojos

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 14:19:51   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Revisión 10000km Dodge durango

Cita:
Empezado por Pollollo Ver Mensaje
Hola, tengo una dodge Durango 2010 y le hice la revisión de los 10.000km. Se supone que le cambiaron el aceite (eso dice en la boleta, al menos pagué por eso). Pero el aviso que requiere cambio de aceite sigue encendido. Hay forma de saber si lo que pagué realmente se lo hicieron? Habrá que resetear el aviso? Existe un referente de costos de las mantenciones? La verdad es que siento que se les pasó la mano en el cobro. Gracias
saca la barillita del aceite y revisa como esta el nivel en esta y el color del aceite , como es nuevo deviese ser amarillito y mui limpio.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 14:52:45   #5
wildcard
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Santiago y Los Andes
Edad: 39
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Revisión 10000km Dodge durango

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
La forma de saber sobre si se cambio el aceite, es extraerlo y mandarlo a un laboratorio y te dicen

Creo quer el mejor servicio para Dodge por aca es el que otorga Panza hermanos

Yo personalmente creo que por costo y calidad de aceite es mucho mucho mucho mejor llevarla uno mismo a un local de lubricantes tu eliges el aceite más adecuadado, tu mismo lo abres para asegurarte que no ha sido violado el sello y te lo cambiena delante de tus ojos

Sl2

No hay duda con esto, el único problema es que la garantía de un vehiculo nuevo es vigente solo si haces las mantenciones en el concesionario oficial.

Panza de seguro es lo mejor, pero es servicio oficial Dodge?
wildcard está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 17:06:57   #6
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Revisión 10000km Dodge durango

Cita:
Empezado por wildcard Ver Mensaje
No hay duda con esto, el único problema es que la garantía de un vehiculo nuevo es vigente solo si haces las mantenciones en el concesionario oficial.

Panza de seguro es lo mejor, pero es servicio oficial Dodge?
Lo de la garantía, no es así, son clausulas exorbitantes, que ponen los vendedores y que carecen de validez ante un tribunal

Panza fue por muchos años el servicio oficial dodge, pero desconozco si aun lo es
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 02:17:28   #7
VicToR ChInO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 40
Mensajes: 349
Predeterminado Re: Revisión 10000km Dodge durango

Cita:
Empezado por wildcard Ver Mensaje
Donde la llevaste?
Yo llevé mi RAM a aventura motors y me pasó lo mismo, después de 2 semanas apareció el aviso de cambio de aceite, pero no porque no la hayan hecho, sino porque se les olvidó resetear la mantención en el computador.

Es muy fácil hacerlo uno mismo, y no es necesario que te des la lata de llevárselas denuevo....
pon la llave en run, motor apagado y aprieta el acelerador hasta el fondo 3 veces en 10 segundos, vuelve la llave a off y listo.

http://wiki.answers.com/Q/How_do_you...n_a_2008_Dodge
amigo consulta para la new ram 2009 motor hemi 5 7 , como se le puede borrar el mesage de aceite .

gracias

Victor chino
VicToR ChInO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.