![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 39
Mensajes: 472
|
bueno amigo les cuento soy el feliz propietario de un suzuki samurai del 98 bastante contento con este bicho por su sencilles pero lo que mas me gusta es su utilidad pero bueno les cuento al llegar a mi casa el samu empezo con sintomas como si se estubiese quedando sin combustible (estanque estaba medio) y luego se apago, al dar contacto nuevamente noto dos cosas, una que normalmente cuando daba contacto se oia trabajar la bomba de combustible en este caso no sono y lo otro es que las luz del tablero check engine no encendia.... lo primero que hice fue revisar los fusibles y los de la caja que se encuentran dentro del samu estaban ok pero luego al revisar los que se encuentran al lado de la bateria noto que uno de 15A que dice F I estaba quemado lo cambie y tanto la bomba de combustible y la luz de testigo funcionaron pero solo por un par de segundos ya que el fusible que quemo nuevamente... como no soy experto por eso acudo a ustedes ya que con el tema electrico soy un cero a la izquerda y no quero mandarme un condoro...
algunas fotos para ilustrar el fusible en cuestion va en el socket vacio ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
ese fusible por su abreviación debe ser Fuel Injection
seguramente prende la bomba atravez de la ecu si lo cambias y se quema de inmediato debe tener algún consumo excesivo o algún positivo a tierra o puede que la bomba este fallando debes revisar bomba,cableado de la misma o relay;ademas del filtro de combustible |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 39
Mensajes: 472
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|