Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2012, 23:09:13   #21
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Homocinetica

Oiga en la punta del eje que se mete en la homocinetica lleva un seguro por dentro muchas veces es como una argolla esa debes de sacarla debes quebrar la homicinetica busca un lado donde queda mas a la vista la punta del eje y se vera el seguro trata de sacarlo algunas veces hay que comprimirlo y si ya no puedes desarma el canastillo saca las bolitas nunca golpees si quieres darle unos golpecitos ponle un palo debes tener paciencia una ves aprendiendo en un minuto las desarmas suerte
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 22:24:55   #22
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
jajajaj magiaaaaaaa
jajajajaja **** que la gosas Jorge, la dura llevo 3 semanas tratando de sacrlas sin romperlas he probado de todo, mas aun ayer fabrique un estractor de homosineticas y la di mas de 3 horas a las mismas hasta que cago el estractor, y la homocinetica quedo donde mismo jajajaja
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 22:32:09   #23
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
estimado la punta del eje de la homocinetica trae dos seguros uno int y otro ext
bueno el procedimiento es el siguiente retire el seguro ext y golpee el eje hacia adentro de la homocinetica al generar este desplazamiento sujete el eje en un tornillo firme y golpee la homocinetica para k salga, luego vuelva a golpear el eje hacia adentro. este proceso debe realizar los las veces k sea necesario. ahora le explico el por q de este procedimiento al realizar esto lo q se busca es romper el seguro int de esta forma sale muy fácil la homocinetica saludos espero k te sirva yo al menos siempre e logrado sacarlas de esta forma y como te dije anteriormente debes realizar la operación dos o tres veces para lograr romper por completo el seguro....
Angel ya trate de esa forma y ma verdad es que las homocineticas del SJ410 NO tienen seguro por fuera solo por dentro igual que las del LJ80. Pero igual le aplique para adentro con el eje y nada.

Si alguien pudiera hacer un video seria genial.

Gracias!!!!!!
Antiguo 09-07-2012, 22:33:19   #24
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
Chuta k esta complicada la cosa yo e sacado varias y sin golpes consejo valla si eres de santiago a homocineticas parra queda en san francisco con diez de.julio y consulte.como sacarlas el es maestro yo te ayudaria pero estoy lejos de los fierros saludos
Oka voy a dar una vuelta.

Gracias.
Antiguo 09-07-2012, 22:35:34   #25
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
Oiga en la punta del eje que se mete en la homocinetica lleva un seguro por dentro muchas veces es como una argolla esa debes de sacarla debes quebrar la homicinetica busca un lado donde queda mas a la vista la punta del eje y se vera el seguro trata de sacarlo algunas veces hay que comprimirlo y si ya no puedes desarma el canastillo saca las bolitas nunca golpees si quieres darle unos golpecitos ponle un palo debes tener paciencia una ves aprendiendo en un minuto las desarmas suerte
Ya lo he intentado CASI todo!!!

Voy a llavarlas a Santiago a Sanfrancisco al dato que me diste en la semana.

Gracias.
Antiguo 29-07-2012, 00:09:39   #26
Tractor
Senior Member
Top 1000

Bueno para comentarles, hoy me decidí y agarre la galleta y le aplique corte a los ejes de SJ410 para poder sacar las homocineticas, cortarlos no fue problema, el problema se presento cuando trate de sacar las puntas de los eje.

Luego de cortar los ejes, saque las bolas de las homocineticas, (no fue problema)
Segundo saque el canastillo para poder sacar la punta del eje, (tampoco fue problema)
Luego me dispuse a sacar la punta del eje tal cual me habian dicho que lo hiciera, lo coloque en una masa del SJ410 que estaba mala para darle un buen apoyo y me dispuse a darle un buen combazo de atras para adelante, se suponia que era el metodo para que los seguros salieran sin mayo problema, pero NO salio al primer pencazo, bueno le aplique el segundo y se quebro el canastillo interior de la homocinetica, Flor de caga (Luego les compartire fotos)
Bueno como no queria que pasara lo mismo con el otro, decidi (tarde pero que diablos) meterle una broca por el medio al eje e ir adelgazando de esta manera de manera progresiva el eje desde adentro hacia afuera, colocandole brocas cada vez mas anchas de tal forma que quedara delgado hasta que fuera una pared delgada y poder sacar la homcinetica sin daños. (luego fotos del trabajo para ilustrar) De esa forma una vez que las paredes del eje se adelgazaron al punto que llegue a la ranura del seguro del eje, le aplique un golpe con el combo y un punto al centro y listo.

Bueno esa fue la manera en la que pude sacar las malditas homocineticas del SJ410 jajaja.

Luego fotos.

Saludos
Antiguo 29-07-2012, 00:29:36   #27
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Bueno para comentarles, hoy me decidí y agarre la galleta y le aplique corte a los ejes de SJ410 para poder sacar las homocineticas, cortarlos no fue problema, el problema se presento cuando trate de sacar las puntas de los eje.

Luego de cortar los ejes, saque las bolas de las homocineticas, (no fue problema)
Segundo saque el canastillo para poder sacar la punta del eje, (tampoco fue problema)
Luego me dispuse a sacar la punta del eje tal cual me habian dicho que lo hiciera, lo coloque en una masa del SJ410 que estaba mala para darle un buen apoyo y me dispuse a darle un buen combazo de atras para adelante, se suponia que era el metodo para que los seguros salieran sin mayo problema, pero NO salio al primer pencazo, bueno le aplique el segundo y se quebro el canastillo interior de la homocinetica, Flor de caga (Luego les compartire fotos)
Bueno como no queria que pasara lo mismo con el otro, decidi (tarde pero que diablos) meterle una broca por el medio al eje e ir adelgazando de esta manera de manera progresiva el eje desde adentro hacia afuera, colocandole brocas cada vez mas anchas de tal forma que quedara delgado hasta que fuera una pared delgada y poder sacar la homcinetica sin daños. (luego fotos del trabajo para ilustrar) De esa forma una vez que las paredes del eje se adelgazaron al punto que llegue a la ranura del seguro del eje, le aplique un golpe con el combo y un punto al centro y listo.

Bueno esa fue la manera en la que pude sacar las malditas homocineticas del SJ410 jajaja.

Luego fotos.

Saludos
Cuando lei galleta entendi que eres de los mios...

buen trabajo!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:28:18   #28
Tractor
Senior Member
Top 1000

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI DEJO LAS FOTOS DEL PROCEDIMIENTO MAS APROPIADO (dentro de lo malo que es bajo mi punto de vista) PARA SACAR SIN DAÑAR LAS HOMOCINETICAS DEL SJ410 Y PODER COLOCARLAS EN EL LJ80.

LUEGO OTRAS PARA QUE PARA QUE LAS VEAN ARMADAS.

SALUDOS

Imágenes Adjuntas

Antiguo 30-07-2012, 13:32:11   #29
Tractor
Senior Member
Top 1000

Aqui les dejo los otras fotos del proceso.

Saludos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 30-07-2012, 13:34:47   #30
Tractor
Senior Member
Top 1000

Y las ultimas

Saludos
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:35.