Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-08-2012, 18:28:54   #51
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Descargue los planos que me mando matias al mail (gracias) y monte todo en el chasis axial, raya pa' la suma no me gusto queda muy limitado a raid, el fds estube en la playa donde hay varias rutas y mucha pero mucha piedra que para mi era como lo mas entretenido de la ruta y si bien la idea era armar algo polivalente mitad roca mitad raid, queda muy limitado a este ultimo.
Resumen: Vuelvo a meter todo al chasis wk pero con links y cardanes mas largos, y se quedara con el servo en chasis... la placa con pai queda muy debil y no tengo como cortar aluminio...
saludos jopa!
mando fotos de como termina todo para segir con mods...
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 19:52:59   #52
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
raya pa' la suma no me gusto queda muy limitado a raid, el fds estube en la playa donde hay varias rutas y mucha pero mucha piedra que para mi era como lo mas entretenido de la ruta y si bien la idea era armar algo polivalente mitad roca mitad raid, queda muy limitado a este ultimo
Interesante comentario.
Que es lo que te lleva a pensar que tu WK quedo "limitada" a Raid? puede ser por que ahora queda con menos Flex? menos estable? este punto me interesa mucho puesto que la ultima WK a la que le injerte un chassis SCX10 quedo con mucho flex y mucho despeje ventral, osea, sin la guata que tienen las WK que las hace topar en las rocas.

Puedes poner unas fotos de como quedo tu King con el chassis ingertado? Seria muy ilustrativo para ver por que decidiste volver a tu chassis original.

Te dejo unas fotos de la Harley King, que es como un proyecto hermano tuyo, puesto que tiene los mismos componentes y logra un flex y un despeje bastante bueno.


Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 20:43:04   #53
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Que es lo que te lleva a pensar que tu WK quedo "limitada" a Raid? puede ser por que ahora queda con menos Flex? menos estable?
Slds.
Creo que queda casi sin flex, no trabaja casi nada en lo que es suspencion, se me ocurrio que era por que esta con los amortiguadores originales de la wk, aparte de eso queda muy alto el centro de gravedad, se me ocurre que por lo mismo de los amortiguadores... talves el aceite con el que ando es muy denso asi que voy a buscar en los cachureos de mi velador que paso con el antiguo que tenia.
Por otro lado como arme las placas con pai eran mas debiles, creo yo y por eso el motor andaba como a tirones, igual tengo que tirarlo a cabio para algo mas crawler o escala.
No tengo fotos nose si me entiende algo...
saludos! jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 20:48:53   #54
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

se entiende poco la verdad....

Lo que no cacho es : si no tienes posibilidad de cortar aluminio, en que hiciste el porta servo?
con lo que dices asumo que al final no compraste el chassis SCX10 y hicistge uno en pai no? ademas asumo que usaste los amortiguadores WK con el espiral puesto no? prueba con los amortiguadores sin el espiral rojo y con un chassis SCX10... veras que quedara muchisimo mas polivalente.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 21:07:11   #55
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
se entiende poco la verdad....

Lo que no cacho es : si no tienes posibilidad de cortar aluminio, en que hiciste el porta servo?
con lo que dices asumo que al final no compraste el chassis SCX10 y hicistge uno en pai no? ademas asumo que usaste los amortiguadores WK con el espiral puesto no? prueba con los amortiguadores sin el espiral rojo y con un chassis SCX10... veras que quedara muchisimo mas polivalente.
Slds.
El porta servo lo ice con pai, los amortiguadores los probe con y sin espirales y pasaba lo mismo...


Hay estaba en proceso de armado con el chasis axial...
saludos jopa!
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 21:34:05   #56
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

probablemente quedaste rigido por que tu geometria no esta correcta. Si usaste la placa portacaja axial con los links Wheely king, puede que hayas quedado corto. Como recomendacion te sugiero que:

Si quieres lograr algo polivalente, osea para Crawler y Raid, vas por buen camino, solo tienes que estudiaar mas detenidamente cada uno de tus problemas, que son basicamente.

fabricar los anclajes para links superiores en tus yugos
Esto lo puedes hacer de manera facil. solo necesitas un pedazo de lata, puedes comprar una placa de bronce de 1mm. en mirax que te va a salir como 3 lucas y con eso tienes para todo. Solo tienes que cortar un pedazo, plegarlo con alicate y hacer algo mas o menos asi:



fabricar links nuevos para lograr la distancia entre ejes
Esto es vital para la performance de tu camioneta. con una buena distancia entre ejes y un correcto dimensionamiento de links, tu camioneta lograra flectar sus ejes de muy buena manera, logrando mejores condiciones para crawlear como escala... Para esto debes comprar en mirax o XRC:
- Ror 440: es una barra hilada que sirve para hacer el link
- Camisa de bronce: para darle rigidez al link
- Traxxas rod ends: http://www.xrchobbies.cl/traxxas-lon...ball-ends.html

fabricar placa porta caja Wheely king:
con la misma placa de bronce puedes hacer algo como estas dos placas:


Con todas estas mejoras lograras una performance muchisimo mejor que si vuelves a tu chassis WK. No te rindas, estas a mitad de cammino, solo piensa un poco mas tranquilamente las cosas, saca fotos de buena calidad donde se vea el problema y pregunta.

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 17:26:33   #57
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Cita:
- Ror 440: es una barra hilada que sirve para hacer el link
- Camisa de bronce: para darle rigidez al link
Alguna idea de donde puedo encontrar esto? terminales ya tengo... es muy caro?
Saludos! jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 17:38:52   #58
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

mirax. Las barras salen como 800 pesos la de 40cm. y la camisa algo similar.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 17:43:36   #59
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
mirax. Las barras salen como 800 pesos la de 40cm. y la camisa algo similar.
Slds.
Tipo 5 voy saliendo a mirax cn mi mama, gracias!
saludso! jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 18:02:03   #60
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Avances:
Links armados, encontre por hay unos hpi mas largos que me sirvieron asi que esta en armado el auto y aun me falta la placa del motor y el porta servo...
mi mejor amiga viajo a estados unidos y vuelve en dos semanas, me trae de regalo un motor 55t novak (me dijo que queria y no iba a desaprovechar una oportunidad)
esperando que se deshuese el kit de la wraigth para que ande con nuevas chalas
y en estetica...
Nada, pero para arte estamos viendo el diseño en la vida cotidiana y teniamos qe hacer algo de la vida cotidiana, se me ocurrio un jeep y la profe me dijo que si podia, asi que que mejor! una nota y un body en pai a escala nuevo...

Se les hace familiar el modelo?
saludos! jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:37:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.