![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
IFS SUCKS :?: :?: :?:
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas. |
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...aunque igual en FoxSport vi unos vehiculos onda crosscountry con yugos y espirales y nada mal
Slds Art
__________________
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
QUE MAKINAZ DEVE SER UN SUEÑO MANEJARLAS....
sLDS |
|
|
|
#17 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
La raja los videos...
El otro día dieron un programa en el Discovery Ch. y hablaron del equipo Mcpherson, que son los que diseñaron la famosa suspension y son los que llevan, hace 10 o 12 años, ganando las competencias de Baja Califoria. Creo que podrias partir buscando por ahi y ver las diferentes alternativas. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
|
para correr necesitas q el vehiculo "copie" el camino y no rebote en este caso las ifs al ser independiente en cada rueda te copia mejor y valga la redundancia hace independiente las cuatro ruedas como los honda crv pero solo velocidad para el uso offroad q le damos nosotros es mucho ,mejor el yugo por la rigidez, resistencia y posibilidades de upgrade. Tambien por posibilidad de aumentar el recorrido de la suspension.
Salu2s Francisco |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Espectaculares los videos Rodrigo, ahora de lograr eso mismo...
...habria que cambiarle amortiguadores y salir a probar con un saltito nada mas. Saludos Pablo U. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
| como modifico una luv 2.3... | baddog | Novatos | 13 | 05-05-2007 19:20:12 |
| 6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
| Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |
| Como es la relacion de una Caja de Transferencia en Alta? | mbonifacino | Novatos | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |